24 enero 2009

Los “Alacranes” con humildad y sacrificio encaran el Torneo del Interior

TORNEO DEL INTERIOR 2009 – ZONA 2
Todo es a pulmón en Júpiter de Piedra Buena, sin césped ni luces, pero con mucha voluntad y corazón por la institución. Al plantel “alacrán” se sumaron los refuerzos del Sportivo de Santa Cruz, el mendocino Lillo y Aldo “Chupi” Contreras, del Club Lago Argentino.

Mañana es el debut absoluto del Club Júpiter de Piedra Buena en un Torneo de Ascenso. En una cancha que no esta en sus mejores condiciones y que tiene piso de tierra, los alacranes enfrentan mañana a Boxing de Río Gallegos a partir de las 16:00 horas con arbitraje del caletense Juan Carlos Díaz.
Las autoridades del club rojiblanco esperan la masiva concurrencia del pueblo alacran al campo de Atlético, como también, el acompañamiento de los nacidos en Puerto Santa Cruz, que también tendrán 4 hombres en el campo de juego.
El plantel, que completa los treinta y cinco casilleros está integrado por los jugadores del Club que lograron esta clasificación, más los siete refuerzos: Cubito Fernández, Silvio Ferreras, Leandro LLancao y Julio Villalba del Sportivo Santa Cruz, Luis Jorge Lillo proveniente del Club Atletico Banfield de Mendoza, Aldo Delmar Contreras que llega desde el Club Social Deportivo Lago Argentino y Jonathan Rijo del Argentino del Sud de Piedra Buena, después son todos chicos del club con jugadores de quinta y cuarta división.

Agradecimientos de Júpiter
Los agradecimiento son para: Gustavo y Graciela Luques, Genesis Disco, Pecas Automotores, Lloredas Hermanos, Panaderia Tio Lucas, La Unión, Avenida, a la Municipalidad local, a la Secretaria de Deportes que da el transporte, el Doctor Bitti, estas son las personas que no estan ayudando a encarar este torneo, a un grupo de socios que esta apoyando a esta comision y tambien un agradecimiento a Rubén Capovila que nos estuvo dando una mano grande con la preparación física