09 enero 2009

El Júpiter comenzó el trabajo

TORNEO DEL INTERIOR – ZONA 2
El “Rojo” de Piedra Buena, comenzó la etapa preparatoria, para la puesta a punto con vista al debut en el Argentino “C”, cuando el 25 de Enero, reciba al Boxing Club en cancha del “Pirata” de Puerto Santa Cruz.
Pocho Leiva

El equipo realizó el fín de semana la práctica en ese lugar y nos comentaba un dirigente, que el piso estaba en malas condiciones, por lo que será un prioridad el trabajo sobre el mismo.
En materia de refuerzos, llegaron desde Sportivo, Silvio Ferreras, Leandro Llancao, Eduardo Fernández y el codiciado goleador, Julio Villalba, como pueden apreciar, con estos jugadores, tendrían uno por línea, si tomamos en cuenta que el “Indio” puede pasar a la mitad de la cancha, otro que se pone a punto, es un histórico del Club, el “Cholo” González, hombre que ya sabe de Torneo Argentino, con la camiseta de Bancruz y Racing de San Julián.
El comentario, es que algunos socios traerían jugadores de diferentes lugares, se habla de Mendoza y la zona de Puerto Madryn, y lo negativo hasta ahora, es que algunos jugadores que lograron la clasificación, no estarían asistiendo a los entrenamientos.

Por último le vamos a dedicar unas líneas, a una figura que representa mucho en la Institución, uno de los últimos ídolos, a un paso de su retiro, nos comentó que saldrá de vacaciones, antes que jugar este Torneo, algo que los fútboleros de alma, nunca vamos a entender, por eso le pedimos a Ramón Angel Lepicheo, que lo piense...