30 enero 2009

Todavía esperan la habilitación de Carunchio

ZONA 3 – JORGE NEWBERY
El técnico deberá realizar dos modificaciones, de cara al encuentro del domingo ante el rival de Puerto Deseado, teniendo en cuenta que en la victoria sobre Atlético San Julián fueron expulsados Farías y Pinda. Mientras tanto, se aguarda por la habilitación del refuerzo con quien desea contar el entrenador dentro de los once.
El Patagónico


Jonathan Carunchio es la única duda del técnico. Su presencia depende de la llegada de su pase.

Al técnico de Jorge Newbery se lo vio tranquilo ayer en el estadio municipal, donde el plantel realizó una práctica futbolística vespertina en la que el técnico paró el probable once inicial para visitar este domingo a Nueva Chicago de Puerto Deseado, por la segunda fecha del torneo Argentino “C”.
El goleador Esteban Angellini es una garantía que todos quieren aprovechar en el “Lobo”. Por este motivo, es que Echaniz busca equilibrio en un equipo que viene de ganar en el debut y que, si no fuera por el retraso de la llegada del pase de Jonathan Carunchio, no presentaría ningún inconveniente.
En la tarde de ayer, el técnico tuvo la oportunidad de hacer fútbol en el estadio municipal. Si bien no paró al equipo titular, el entrenador es precavido y ante la mala fortuna de que se caiga un soldado quiere tener alternativas de cambio.
De esta manera, el equipo titular de ayer formó con: Gabriel Senzacqua; Cristian Vera, Carlos Amado, Daniel Tiznado y Andrés Fernando; José Luis Crespo, Franco Santana, Carlos Ríos y Jonathan Carunchio; Jorge Aynol y Esteban Angellini.

En la práctica, Esteban Angellini se despachó con dos goles, el primero luego de un buen centro de Carunchio y el segundo a través de una buena jugada individual. De esta forma, se convierte en una amenaza para los defensores rivales de Nueva Chicago, que viene de perder 6 a 0 frente a Estrella del Sur de Caleta Olivia.
En la segunda etapa de la práctica, ingresó Leonardo Barrientos por Crespo, y Rodrigo Moyano cambió de arco con Senzacqua.
El equipo hoy realizará trabajos en Rada Tilly, donde el técnico espera poder revelar la única duda que tiene, debido a que el bahiense Jonathan Carunchio todavía no fue habilitado para disputar el certamen por el retraso de su pase.
Físicamente el plantel no ha tenido inconvenientes. Sin embargo, el técnico no podrá contar con Gustavo Farias y Lucas Pinda, quienes recibieron una fecha de suspensión luego de ver la tarjeta roja en el encuentro de la primera fecha, donde Newbery derrotó a Atlético San Julián por 2 a 0.
De esta manera, Echaniz también modificaría la táctica inicia,l debido a que formaría con línea de cuatro en el fondo. Todos los misterios se develarán en el entrenamiento de hoy.