15 enero 2009

José Luis Díaz: “Con humildad y trabajo todo se puede lograr”

TORNEO DEL INTERIOR – ZONA 2
Prensa Libre pudo conversar con tres futbolistas de El Cóndor quienes dieron su opinión sobre lo que se viene, Rodrigo Ludueña, José Luis Díaz y David Romero.
Foto: La Quimera. Texto: Prensa Libre.

Si alguien tiene que hablar de El Cóndor en su peor y mejor momento el indicado es José Luis Díaz. El capitán de la institución de la mueblería está en este club desde hace varios años, jugando en la Asociación Independiente y en la Liga Sur. Es por eso que hoy ve concretado un sueño viendo al Cóndor en lo más alto del fútbol regional.
El futbolista señaló “estamos muy bien, somos un montón y me alegra muchísimo ver a tantos jugadores. Estamos a full”.
“Para nosotros es muy importante. Siempre nos tiraron abajo, que éramos un equipo de la liga de los barrios y que no podíamos llegar a nada; ahora estamos demostrando que no es así, con humildad y trabajo todo se puede lograr” aseguró el defensor acerca de la participación en este torneo regional.
Al igual que Juan Díaz, José sostuvo que el candidato es El Cóndor “yo confío en mis jugadores, tenemos un plantel de primera calidad y se nos puede dar”.

El arquero Rodrigo Ludueña indicó “los chicos hace un mes que empezaron a entrenar, por mi parte un poco menos y sobre todo estamos con muchas ganas”.
En cuanto a los refuerzos Roly opinó “los chicos ya son conocidos, se los ve con ganas y al equipo lo veo con ganas de hacer historia como dice Juan. Ojalá podamos conseguir buenos resultados”.
Sobre Boca, rival del debut, Ludueña comentó “es complicado, pero vamos a dar pelea creo que estamos preparados para eso. Es difícil para ellos formar un equipo nuevo, Boxing ya está armado con la base desde hace muchos años. Va a estar lindo el torneo”.
Por su parte David Romero, delantero que jugó para El Cóndor en el zonal del año pasado, dio sus impresiones del equipo destacando “estamos muy motivados para este primer partido contra Boca, tenemos muchas ganas y sobre todo somos todos chicos de acá. Vamos a poner todo como club chico porque a pesar de los pocos años que existe llegó a una instancia muy importante y por eso vamos a intentar dejar bien parado al club”.
El ‘Avión’ recalcó que “estos chicos tienen mucha garra y corazón. Vamos a salir adelante en el partido contra Boca y después veremos que hacemos en el resto de los partidos. Vamos a salir a ganar, si no se puede después se verá que dice el técnico, creo que vamos a andar bien y creo que el próximo domingo vamos a dar un buen espectáculo“.
Romero se refirió a cómo ve al club, ya que el llega como refuerzo a la institución “es un grupo muy unido. Tuve la posibilidad de jugar con ellos en el zonal, me llevó bien con todos, al ser todos de Río Gallegos nos conocemos bien y todos tiramos para el mismo lado”.
Al referirse al rival más complicado que tendrá El Cóndor en el camino David Romero definió que “Boca es el más difícil. El primer partido va a ser fundamental, lo que dejemos en la cancha y lo que mostremos eso se va a ver todos los partidos. Creo que si sacamos un buen resultado contra Boca nos va a dar más ganas y énfasis para los partidos, sino se da intentaremos que si perdemos sea de buena manera sin jugar mal y estando descontrolados”.
El delantero habló de su situación aclarando que una vez que termine la participación de El Cóndor en el Argentino el volverá a su institución “termina el torneo y vuelvo a Ferro, el técnico ya arregló (Ludueña) hicimos una buena campaña en el torneo que no se nos dio y creo que este año se nos puede dar, vamos andar bien”.
El mensaje final de David Romero fue a los hinchas de El Cóndor “que estén tranquilos, que todo va a llegar de a poco, que este es un grupo que recién esta empezando que no sean impacientes que las cosas y resultados se van a dar de a poco. También decirles que nos vengan a apoyar y que sepan que salimos a la cancha a jugar y dar todo por esta camiseta” concluyó.