07 enero 2009

Esteban Angellini es el nombre del nuevo refuerzo del “Lobo”

TORNEO ARGENTINO C – ZONA 3
El artillero se sumó a José Luis Crespo y Fabio Bahamonde para reforzar el equipo que dirige Gustavo Echaniz de cara al Argentino ‘C’. Ayer el plantel entrenó en su campo de juego y recién el sábado practicarán fútbol.
El Patagónico

El delantero Esteban Angellini viene de jugar en Bellavista de Bahía Blanca.

Paulatinamente se sumaron las caras nuevas a la pretemporada de Jorge Newbery. El primer día de la semana llegaron el arquero Fabio Bahamonde y el enganche José Luis Crespo, mientras que ayer lo hizo el delantero Esteban Alejandro Angellini, proveniente de Bahía Blanca.
El nuevo refuerzo del “Lobo” llegó a Comodoro Rivadavia proveniente del Club Bellavista de Bahía Blanca y comenzó con las prácticas bajo las órdenes de Gustavo Echaniz y el preparador físico Jorge Russ. Durante casi una hora y media los muchachos del ‘Lobo’ hicieron ejercicios en el campo de juego, ante una veintena de curiosos que se acercaron hasta la cancha para ver los primeros entrenamientos del plantel.
Angellini llegó al club del barrio 9 de Julio luego de un llamado del propio entrenador y se vio seducido por el proyecto futbolístico, que cuenta con el respaldo de los hermanos Pablo y Hugo Barrientos.

“Vengo para aportar lo mío. Por lo que hablé con Gustavo (Echaniz) se está armando algo interesante. El primer entrenamiento me sirvió para conocer a mis compañeros y para empezar a moverme de a poco luego de quince días de descanso”, comentó el delantero bahiense al término de su primer entrenamiento.
Esteban Alejandro Angellini tiene 23 años y jugó en Villa Mitre, Pacífico de Cabildo y Bellavista. Además pasó una temporada en el Argentino ‘C’ en un club de Río Colorado y también en Coronel Pringles.
Sobre sus características, el delantero anticipó: “soy un jugador de área y acá en Newbery voy a tratar de explotar mi mayor virtud que es el oportunismo. No soy muy rápido, pero sé aguantar bien la pelota. Ojalá me vaya bien para poder pagar la confianza que tuvieron al llamarme”, recalcó.
Luego del primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, el bahiense destacó la buena predisposición de todo el club y remarcó: “todos me recibieron muy bien. En esta primera práctica noté que tienen un buen lugar para entrenar y se nota que quieren hacer las cosas bien. El grupo es muy alegre y además creo que todos tienen la intención de tirar para el mismo lado y eso es muy importante”, analizó.
Por último, destacó el apoyo desde un primer momento del cuerpo técnico. Con Echaniz charló antes de comenzar a entrenar y en ese sentido aseguró que el entrenador le dio confianza para ponerse a punto. “Yo hace tres semanas que no hago nada y de a poco sé que me voy a poner bien físicamente. A la gente de Newbery les digo que vengo a Comodoro para aportar mis goles y si no salen voy a dejar todo para que el club esté lo más arriba posible”, concluyó.