28 enero 2009

"Cholo" González: “Fuimos a buscar el partido”

ZONA 2 - JUPITER PIEDRA BUENA
En diálogo con “Cholo” González, jugador del Club Deportivo Júpiter, finalizado el encuentro con Boxing Club, manifestó “gracias a Dios dimos un paso muy importante, que es ganar el primer partido, contentos porque vemos que el Júpiter tiene un buen juego, ganamos un partido, que para nada el resultado fue mentiroso, porque lo ganamos, fuimos superiores en la cancha y bueno, para mi también era muy importante poder estar ahí, en ese momento y jugar el primer partido del torneo argentino con Júpiter, es la primera vez para el club; y gracias a Dios se nos dio, creamos una pequeña ilusión al hincha a quienes vamos a convocar para que nos acompañen a Gallegos”.
Sur Noticias


“Creo que fue un partido ida y vuelta, los dos veníamos a buscar el partido, porque los dos teníamos que ganar para entrar con el pie derecho, se nos dio a nosotros. Una característica nuestra es la de tener muchos jugadores altos de buena estatura, fuimos superiores en los corners y tiro libre, teníamos muchísima altura y eso se noto, en una de esas jugadas vino el gol, los refuerzos anduvieron muy bien y el apoyo de la gente fue muy importante para que ganemos el partido”.
Finalmente destacó que el equipo ganó respeto en esta fecha y señaló “la gente de Gallegos pensaba que el equipo más fácil era Júpiter y hoy tenemos tres puntos a favor, y el Cóndor va a respetar esos puntos y si podemos sumar otros tres el domingo nos vendría muy bien”, concluyó.
Por otra parte, SN Sur Noticias mantuvo una breve entrevista con Julio Villalba, uno de los refuerzos convocado por el Deportivo Júpiter y autor del gol que dio a los alacranes la alegría el domingo pasado.

Villalba manifestó “la verdad que el partido se dio como nosotros queríamos, que era arrancar con un triunfo, sin embargo el partido fue muy trabado, pero lo importante es que nosotros vinimos a sumar y es para mi muy importante lograr un triunfo para la gente del Júpiter a la que aprecio mucho”.
Julio Villalba, dijo que juega en el Sportivo Santa Cruz desde el año 1999, casi diez años y agregó “decirle sí al Júpiter para jugar fue una forma de valorar a los jugadores contrarios, Júpiter me ha respetado mucho, como yo a ellos y además tengo un par de amigos ahí y usar esta camiseta para yudar es muy importante”, señaló con emoción.
Finalmente expresó “el primer paso ya lo dimos, ahora tenemos que dar el segundo, y tiene que ser mas importante, para poder apuntar a lo que queremos” concluyó.