10 enero 2009

Llegaron los refuerzos para Estrella del Sur

TORNEO DEL INTERIOR 2009 – ZONA 3
En la tarde de ayer se incorporaron Ezequiel Villalba y Diego Armando Mack los dos refuerzos foráneos a las filas de Estrella del Sur quien se encuentra en plena etapa de preparación de cara a afrontar una nueva edición de Torneo Argentino “C”. Cabe destacar que el certamen dará inicio el día 25 del corriente donde el conjunto de Caleta Olivia recibirá la visita de Nueva Chicago de Puerto Deseado.
La prensa de Santa Cruz

Tanto Mack como Villalba lograron adaptarse bien al plantel azulgrana, quien desde hace varias semanas está intensificando su preparación de cara al debut del 25 de enero ante Nueva Chicago.
El primer contacto con sus compañeros fue en la tarde de ayer con un entrenamiento encabezado por el entrenador Rodolfo Baigorria. La Prensa de Santa Cruz pudo dialogar con los dos jugadores para tomar testimonios de sus primeras impresiones,
En tal sentido, Ezequiel Villalba destacó que: “La verdad que hace poco tiempo que llegué y recién ayer tuve contactos con los compañeros y la primera impresión que tengo es excelente en todo sentido”.
A la hora de hacer repaso de su trayectoria, Villalba, destacó: “provengo del Club Mandiyú de Corrientes y tuve un paso en Alvarado de Mar del Plata y en otras instituciones más”.
Por otra parte, el defensor mencionó que “uno siempre viene a sumar para el grupo y todo lo que uno puede aportar desde ya hacerlo”.
Generalmente Ezequiel Villalba (23 años) se desempeña en la función de marcador central pero no tiene ningún problema de ocupar algún otro puesto en el fondo.

“Sabía que Estrella del Sur en los últimos años viene haciendo buenas campañas y obviamente uno viene a la institución porque hay buenos objetivos y sin lugar a dudas el primero es el de tratar de ascender que es lo que se viene buscando desde hace bastante tiempo”.
Desde su experiencia la clave para consolidar un grupo pasa por la solidaridad entre todos los compañeros. “Lo poco que hemos hablado con el cuerpo técnico sé que hay muy buena gente y eso es fundamental”.

Promesa de gol
Por su parte Diego Armando Mack es delantero y cuenta con 18 años de edad. “Vengo de la ciudad de La Plata y estoy con grandes expectativas de que el equipo cumpla una buena campaña y pueda cumplir los objetivos trazados”.
Diego Armando juega de delantero de punta bien definido y militó en el equipo de Juventud que intervino en la liga de Chascomús y posteriormente vine al sur. Es la primera vez que salgo a jugar a otro lado, por eso tengo grandes expectativas”.
Por otra parte, aseveró que el objetivo es poder lograr el ascenso. A la hora de definirse como jugador, Mack mencionó que es un delantero veloz, con mucho gol.

Perfiles
Nombres: Alberto Ezequiel
Apellido: Villalba
Fecha de nacimiento: 3/02/85
Proviene de Mandiyú de Corrientes
Puesto: Marcador Central

Nombres: Diego Armando
Apellido: Mack
Fecha de Nacimiento: 19-08-90
Proviene de la Liga de Chascomús
Equipo: Juventud Pcia. de Buenos Aires
Puesto: Delantero

El equipo de Estrella del Sur no puede hasta el momento realizar entrenamientos en el Estadio Municipal debido a que se están realizando trabajos en el césped. Una lástima porque demora la planificación del cuerpo técnico.