06 enero 2009

Estrella del Sur ya pone en marcha su cuarta incursión en el Argentino C

TORNEO DEL INTERIOR – ZONA 3
La primera fecha se desarrollará el 25 de este mes, donde el elenco de Estrella del Sur se verá las caras ante Nueva Chicago de Puerto Deseado, en tanto que Atlético San Julián visitará a los “aeronautas” de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.
La Prensa de Santa Cruz


Como todos los años se renuevan las ilusiones para los equipos que les toca formar parte del Torneo Argentino “C”, en el caso de los elencos de la zona, cabe destacar que Estrella del Sur hace tiempo que logró la clasificación y debe ser el equipo que más temprano comenzó a trabajar.
Los caletenses, conducidos por Rodolfo Baigorria, la temporada pasada cumplieron una buena performance, a tal punto que fue el mejor equipo de la provincia y cayó en el segundo cruce ante Huracán de Comodoro Rivadavia a la postre el campeón zonal y luego ascendió al Torneo Argentino B.
Por estos argumentos y además por mantener una base sólida más la experiencia de tener un certamen del interior en la espaldas, Estrella del Sur tiene buenas pretensiones de mejorar.
El plantel casi es el mismo, una mezcla de jugadores veteranos y otros jóvenes de sobrada calidad que le permiten al entrenador Baigorria poder ensayar distintas variantes.
Escribe tu resumen aquí

A los nombres conocidos como los de Garcés, Alvarado, Toledo, Ampuero, López, Ojeda, Brizuela, Jones, Bórquez, Farías, entre varios más, se suman algunos refuerzos del medio local, caso Julio Martel, proveniente de Caleb, el “Chato” Ayala del Club Catamarca, Leandro Hernández de Mar del Plata, entre otros.
El mercado todavía no está cerrado y al parecer el Club Azulgrana va a ir en búsqueda de algunos jugadores más del medio local, caso de Estrella Norte que fue eliminado por Nueva Chicago y se está barajando la chance de tener tres refuerzos, uno por línea de otras provincias.