25 enero 2009

Boca Río Gallegos tiene 18 nombres para esta tarde

TORNEO DEL INTERIOR 2009 – ZONA 2
Después de mucho esperar llegó el día para los tres equipos de Río Gallegos y para el de Piedra Buena. La zona 2 jugará la primera fecha con dos partidos, a las 16:00 Jupiter de Piedra Buena recibe a Boxing de Río Gallegos y a las 17:30 hrs. Boca de Río Gallegos se medirá ante El Cóndor en cancha de Defensores, que fue habilitada en la tarde del viernes por el Consejo Federal.

Boca estrenará camiseta en el día de hoy ya que después de varias décadas, vuelve al modelo tradicional.

El entrenador Santiago Rapalin se refirió a la complicación de tener que elegir 18 futbolistas para el debut “no es fácil decírselo. En el momento de la lista se ven las caras largas y es lógico”.
En cuanto al partido frente a El Cóndor dijo que la idea de Boca es “que no sea trabado, vamos a tratar de jugar. Ellos van a proponer que sea trabado, ahí buscarán la forma y el método para ganar como también nosotros. La idea es tratar de ser superior con la pelota y no proponer de ir al choque cuando termina se verá si funcionó”.
“A nuestra manera buscaremos el resultado, lo puedo buscar en el área de ellos, en el medio pero no meterme enfrente de mi arco para el contragolpe” agregó.
El pronóstico para el director técnico: “ganamos, estoy convencido de que va a ser así, jugamos para ganar y tenemos las armas para hacerlo”.
Ayer Santiago Rapalín dio la nómina de los jugadores que ya están concentrados en un Hotel céntrico de la ciudad, en vísperas del partido de esta tarde.
Los arqueros son Eduardo Martínez y Sebastián Brizueño, mientras que en la línea defensiva están: Mario Perez, Jorge Olguín, Lucas Fernández Soria, Víctor Manchafico, Germán Cabral, Hugo Pedevilla y Damián Barrionuevo.

En la zona de volantes, Leandro Fernández, Diego Sandoval, Leonardo Fernández, Lucas Ceballos y Flavio Márquez, mientras que en el ataque, los convocados son: Carlos “Tigre” Rodríguez, Ariel D’Augero, Jose “Pepegol” Quiroga y Fabián Espeche.

El debut del Xeneize riogalleguense será trasmisión del equipo deportivo de Magna FM, en el 100.7, por Internet en: www.magnamedia.com.ar, comenzando minutos después de las 16:30 hrs.