23 enero 2009

José Luis Díaz: “Queremos la gloria y ganar”

TORNEO DEL INTERIOR 2009 - ZONA 2
El capitán de El Cóndor José Luis Díaz habló de las expectativas que genera el debut en el Torneo Argentino C participando por primera vez en la historia del club. Visitando los estudios de Magna FM el capitán se mostró entusiasmado de cara a la presentación frente a Boca de Río Gallegos. Díaz indicó “estamos muy ansiosos por este partido. Son años de espera”.
Prensa Libre

El Cóndor es un equipo que la viene luchando para escalar desde hace muchos años, primero jugando en la Asociación Independiente de los Barrios y hoy puede ver concretado un sueño.
“Dejamos todo en los entrenamientos desde la Liga Independiente. Somos seis o siete los que venimos desde esa época, para nosotros es un placer jugar este campeonato porque la camiseta la llevamos en el corazón” sostuvo el capitán del elenco de la Mueblería.
Cabe resaltar que los futbolistas de El Cóndor no reciben un sueldo por jugar este Argentino, así lo indicó Díaz “no nos están pagando ni nada, lo hacemos por amor, nosotros queremos la gloria y ganar… El objetivo es clasificar estamos entrenando con todo para eso”.
A la hora de mencionar cuál es el equipo más difícil José Luis destacó a “Boxing, ya que es un equipo que está armado, viene desde hace cuatro años con la misma base. En Boca son casi todos jugadores nuevos, en dos meses no podes formar un equipo”.

Refiriéndose a los refuerzos Díaz resaltó “nos llevamos muy bien, nos conocíamos del medio, incluso he jugado con la mayoría de los chicos de Ferro”.
Sobre el partido ante Boca de este domingo José Luis Díaz dijo “va a ser un partido muy trabado, en la mitad de la cancha va haber mucho roce y juego, ahí se va a jugar el partido. El qué gané en la mitad va a tener el partido en sus manos”.
Por otra parte al referirse a los once que jugarán el domingo destacó que
“Juan (Díaz) la tiene bastante complicada, no me gustaría estar en su cuerpo. Si fuera técnico me encantaría tener un plantel así teniendo dos o tres jugadores por puesto cualquiera de las opciones que elija va a responder”.