12 enero 2009

Gustavo Echaniz empezó a probar el equipo del “Lobo”

TORNEO DEL INTERIOR 2009 – ZONA C
Hoy el plantel tendrá el día libre y mañana volverá con los entrenamientos previos al debut en el torneo Argentino ‘C’, previsto para el 25 de enero como local ante Atlético de Puerto San Julián.
El Patagónico

Leonardo Barrientos se movió en el mediocampo. Echaniz siguió todos los movimientos de cerca.

Los de ayer fueron los primeros minutos de fútbol en la pretemporada de Jorge Newbery, pero todos los jugadores dejaron todo en el campo de juego. Si bien es cierto que el técnico Gustavo Echaniz ya los había visto jugar a todos en el final de 2008, este nuevo ciclo generó muchas expectativas en el club del barrio 9 de Julio.
Los históricos y los nuevos, todos por igual, quieren seducir al entrenador del “Lobo” de cara al debut el 25 de enero como local ante Atlético San Julián de Puerto San Julián.
El cuerpo técnico paró por un lado al ex Petroquímica Rodrigo Moyano; Andrés Fernando, Carlos Amado y Daniel Tiznado en la última línea; Cristian Vera, Franco Santana, Leonardo Barrientos y Gabriel Zarzosa en el mediocampo; el enganche fue José Luis Crespo y adelante se movieron Esteban Angellini y Jorge Aynol.
Enfrente estuvo el experimentado arquero Gabriel Senzacqua, Lucas Pinda, Nicolás Santana, Quintero y Pablo Román Castillo en el fondo; Diego González, Puntano y Carlos Ríos conformaron la línea media; arriba estuvieron Raúl Loncón y Miguel Román Castillo.

Echaniz dio algunas órdenes, como presionar hombre a hombre o no hacer más de tres pases, entre otras indicaciones. Al finalizar la práctica, el entrenador se mostró muy conforme con el rendimiento de sus muchachos y destacó que por la mañana habían hecho físico en la playa.
“Nos quedan 15 días para ponernos bien, muchachos”, les dijo el técnico a los 22 jugadores estiraban luego de la primera práctica de fútbol, donde estuvo ausente el volante Roberto Morales, quien fue papá por segunda vez, según comentó el cuerpo técnico. El lunes se reincorporará el mediocampista.
Gustavo Echaniz despidió a los jugadores hasta el lunes y luego se dedicó a mirar a los jugadores en la prueba que llevó adelante Carlos Rodrigues, para sumar caras nuevas al club “aeronauta”.