14 enero 2009

Huracán sumó un defensor y ya piensa en Deportivo Roca

ARGENTINO B
El plantel que dirige Orlando Portalau entrenó ayer en la playa del barrio Stella Maris. Hoy lo hará por la mañana en el predio de Calafate Rugby Club, donde el técnico tiene previsto hacer fútbol. El viernes a la noche saldrán rumbo a Río Negro, donde el domingo empezará a defender la punta de la zona 2.
El Patagónico

Huracán de Comodoro Rivadavia comenzó a transitar la recta final de la pretemporada, para empezar a defender la punta de la zona 2 del torneo Argentino “B” este domingo, cuando visite a Deportivo Roca en el reinicio de la competencia con su segunda rueda.
Con la llegada del defensor Alejandro Riveros, el plantel que dirige Orlando Portalau toma impulso para lo que será la segunda parte del Argentino “B”.
En total fueron tres los refuerzos que llegaron al “Globo” comodorense para encarar el 2009: el volante Joao Boari, el delantero Leopoldo Cisneros y el marcador central Alejandro Riveros.
El experimentado zaguero debutó en Talleres de Remedios de Escalada con sólo 16 años, pasando dos años más tarde a Tristán Suárez, donde jugó casi nueve temporadas. Luego lo hizo en Laferrere, Atlanta y Defensores Unidos de Zárate.
Riveros vino a Huracán de Comodoro por mediación de Oscar Colman, con quien jugó en Tristán Suárez e hicieron inferiores en Banfield. No juega desde el 16 de diciembre y en la primera práctica terminó cansado, aunque en los próximos días se pondrá a tono con sus nuevos compañeros.

Huracán practicó ayer por la mañana en la playa del Stella Maris y por la tarde tuvo libre. Para hoy, el entrenador comodorense tiene previsto entrenar en la cancha de Calafate, donde los posibles titulares practicarán especialmente jugadas de pelota detenida y se intentará “aceitar” mejor los conceptos futbolísticos que pretende “Pocho”.
Al primer partido de la segunda rueda, el arquero del “Globo”, Matías Cano, llega entre algodones, al acarrear una pubialgia desde el torneo pasado, mientras que el “Virrey” Cisneros entrenó los últimos días de manera diferenciada por una molestia en el aductor de la pierna derecha.
Todavía es prematuro pensar en el equipo que saldrá a la cancha el domingo ante General Roca, pero Orlando Portalau tiene tres días para delinear el once inicial. El plantel viajará el viernes a la noche rumbo a Río Negro.