22 enero 2009

Jorge Newbery espera por los pases de Carunchio y Crespo

TORNEO DEL INTERIOR 2009 – ZONA 3
Ambos mediocampistas aún no están confirmados de manera oficial como refuerzos “aeronautas”. Echaniz paró ayer en el barrio 9 de Julio el probable once inicial de cara al debut. Hoy el trabajo se traslada al estadio municipal.
El Patagónico

Carlos Amado será uno de los defensores titulares del “Lobo” este sábado.

En la calurosa tarde de ayer, Jorge Newbery entrenó en su cancha pensando en el partido debut del torneo Argentino “C”, que se cristalizará este sábado, cuando sea local ante Atlético San Julián.
Lo que preocupa por el momento al cuerpo técnico encabezado por Gustavo Echaniz, es que no llegan los pases del media punta Jonathan Carunchio y del volante José Luis Crespo, desde los respectivos clubes donde jugaron últimamente.
El plantel realizó ayer una sesión futbolística de dos tiempos de 30 minutos, donde Echaniz, en principio, incluyó entre los titulares a Rodrigo Moyano; Cristian Vera, Carlos Amado, Daniel Tiznado y Andrés Fernando; Lucas Pinda, Gustavo Farías, Franco Santana y Carlos Ríos; Jorge Aynol y Esteban Angellini.
Este último fue el goleador de la tarde, marcando cuatro tantos para los titulares. En el verde césped se pudo ver a un equipo movedizo, que tocaba de primera, rotando y desplazando la pelota con inteligencia.
En el segundo segmento, el único cambio que planteó el técnico fue en el arco, donde Gabriel Senzacqua tomó el lugar de Moyano. Sin embargo, este cambio sólo sería para que ambos arqueros puedan tener rodaje con el equipo titular.

Echaniz también aprovechó la oportunidad para probar a dos juveniles que a futuro pueden ser tenidos en cuenta. Primero ingresó Maximiliano Escolari por Carlos Ríos, y luego lo hizo Darío Puntano por Franco Santana, quien se retiró de la práctica descompuesto. Además, el mediapunta Jonathan Carunchio se puso la pechera y comenzó a jugar para el equipo titular.
El plantel “aeronauta” trabajará hoy en el estadio municipal a partir de las 18. Allí, el técnico dará a conocer el equipo que será titular el sábado. Además, dará a conocer la lista de los suplentes, que dependerá de la resolución del caso de Crespo y Carunchio.
Newbery debutará en el Argentino “C” en su propia casa, donde el público podrá disfrutar de las 200 butacas que fueron instaladas recientemente.