26 octubre 2010

“Chaco” Segovia fue electo presidente de Liga Norte

LIGA DE FUTBOL NORTE
El dirigente Héctor “Chaco” Segovia fue electo como nuevo presidente de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz por un mandato de dos años. La elección tuvo lugar en la asamblea que se llevó a cabo en la sede de la Liga y contó con una masiva concurrencia. De esta manera, Segovia, sucede en el cargo al presidente saliente Alejandro Mamaní y estará acompañado por Ato Paredes (Vicepresidente Primero) y de Pedro Olivera (Vicepresidente Segundo)
La Prensa de Santa Cruz


La Liga de Fútbol Norte cuenta con nuevas autoridades. Luego del protocolo que establece la asamblea se dio lugar al tratamiento del punto más importante de la jornada que implicó la elección del presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo con mandato por dos años.
En cuanto a la elección del presidente, el asambleísta por Olimpia Juniors, Armando Lhemann, propuso a consideración de los presentes la moción de Héctor Segovia.
Moción que fue apoyada por José Grabano (Mar del Plata).
La afirmativa fue unánime de parte de todos los asambleístas presentes. Similar situación se dio con la moción por parte del asambleísta Villacorta de Ato Paredes como Vicepresidente segundo.
Mientras que para el cargo de Vicepresidente Segundo, hubo dos mociones, una postulando a Pedro Olivera dirigente del Club Marcelo Rosales y la otra postulando a Carlos Fuenzalida del Club Pibes Deseadenses. La votación le favoreció a Pedro Olivera por 19 votos contra 6 de Fuenzalida.

Más adelante, se aprobó por una unimidad de la incorporación a la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz de seis clubes de la localidad de Las Heras, a saber, Club Deportivo Zonda, Club Deportivo Las Heras, Club Social y Deportivo Nocheros, Club Atlético Salta, el Club Deportivo 5 de Octubre, Club Deportivo Las Heras y el Club Atlétido del Sud.
Seguidamente se eligieron dos asambleístas para refrendar el acta, junto al presidente y secretario, siendo electos José Grabano y Armando Lhemann.
Previo a la finalización de la asamblea, el presidente saliente Alejandro Mamaní invitó a acercarse a las nuevas autoridades electas para el traspaso de mandato.
En tal sentido Mamaní sostuvo que: “Quiero desearle toda la suerte a esta nueva Comisión Directiva, que se hace cargo. Agradecer a todos los clubes, el trabajo que pudimos realizar en forma conjunta y desearle la mayor de las suertes.
Soy un hombre ligado al fútbol y voy a estar a disposición de cuando me requieran para colaborar”.
Mientras tanto que, el nuevo presidente de la Liga Norte, Héctor Segovia resaltó que “Muchas gracias por todo, bienvenidos a los equipos de Las Heras y mi agradecimiento por el apoyo recibido a los clubes de Las Heras, Puerto Deseado. A partir de ahora, vamos a trabajar para todos y para ello necesitamos de un trabajo mancomunado y el acompañamiento de todos”.
Pedro Olivera, flamante vicepresidente segundo de la Liga Norte, expresó que resulta todo un desafío el haber sido electo y es algo que anhelaba para poder hacer varias proyectos. “Estuve colaborando por mucho tiempo en la liga y estar conformado la Comisión Directiva es una meta que quería cumplir y se dio.
Esperemos ponerle todo para poder llevar a la Liga Norte lo más arriba posible. Se conformó un buen grupo de trabajo, donde nos conocemos la mayoría y tenemos una trayectoria que nos da una experiencia para seguir adelante”.
En la asamblea se hizo un minuto de silencio en memoria del dirigente Fausto Oviedo del Club Catamarca.