16 octubre 2010

“El Depo” buscará la victoria ante Roca

ARGENTINO B
Mañana, en el marco de la Cuarta Fecha del Torneo Argentino B, el Deportivo Madryn recibirá en el Estadio “Coliseo del Golfo” a su par de Deportivo Roca.
Es por esto que, ayer, en la ultima practica de la semana, su DT, Jaime Giordanella, puso en cancha a los posibles once jugadores que mañana desde las 16 horas, saldrán en búsqueda de otros tres puntos.
Diario de Madryn


La Cuarta Fecha del Torneo Argentino B en su zona 1, tendrá al Deportivo Madryn recibiendo en su casa a Deportivo Roca de Río Negro, en un partido que se jugará mañana desde las 16 horas en el Estadio “Coliseo del Golfo”.
El árbitro, será Sergio Testa de Bahía Blanca.
En el marco de su preparación para este partido, ayer por la tarde, el Director técnico del conjunto “aurinegro” presentó en la ultima practica semanal, a los posibles once jugadores titulares que saldrán mañana a la cancha en búsqueda de sumar tres puntos mas.
Dos ausencias importantes son las que se darán en el equipo portuaria, y es la dada por las lesiones de Omar “Chani” Ríos y Nicolás López, quienes sufrieron sendas lesiones el pasado encuentro ante Boca de Río Gallegos y no lograron la recuperación conveniente durante la semana para poder ser de la partida mañana por la tarde.
Es por esto que, serán sus reemplazantes Ramiro González y Rodrigo Bona, los mismos jugadores que el juego anterior ingresaron en tierras santacruceñas.

Es por esto, que a la hora de pasar en limpio, el Deportivo Madryn formará mañana con Juan Cruz Mulieri en el arco ubicándose delante de el una línea de tres defensores, formada por Ramiro González, Leonardo Olave y Fabricio Elgorriaga.
En el sector medio, se posicionarán Cesar Villarroel como volante por derecha; Ignacio Ruiz y Martín Subiabre como volantes centrales y Rodrigo Bona como volante por el carril zurdo.
El volante de creación será Edgar Galeano mientras que la dupla de ataque estará compuesta por Claudio Rosales, adelantándose desde le sector medio para jugar como atacante acompañando a Armando Mansilla.