07 octubre 2010

Morales repetiría los once para visitar a Cruz del Sur

ARGENTINO B
En su visita a Bariloche, el técnico de Independiente pondría el mismo equipo que derrotó a Huracán de Comodoro Rivadavia. El defensor Víctor Manchafico y el volante Denis Lisazo ya están a disposición del DT, aunque todo indica que deberán esperar en el banco.
La Mañana

El entrenador de Independiente, Rogger Morales, comenzará esta tarde a dar algunas pistas del once titular que se presentará en Bariloche, el próximo domingo desde las 16, ante Cruz del Sur por la tercera fecha de la zona 1 del torneo Argentino B.
Para visitar al conjunto Cruzado, Morales ya cuenta con el volante central Denis Lisazo y el defensor Víctor Manchafico, ambos recuperados de una contractura.
Sin embargo, la buena actuación de sus dirigidos el domingo pasado, mantiene en dudas al técnico que por ahora no haría cambios, por lo que los dos jugadores ocuparían un lugar en el banco de relevos.
El rendimiento del equipo ante Huracán de Comodoro Rivadavia pesa a la hora de definir los once. Hasta el momento el entrenador mantendría el esquema (4-3-1-2) y a los mismos intérpretes.
Las dudas comenzán a disiparse hoy cuando el equipo realice la práctica formal de fútbol, en la chacra del club.

En caso de que la decisión final del entrenador sea repetir los once, el Rojo formaría con: Nicolás Peralta; Emanuel Quiroga, Luciano Henríquez, Fernando Pirotta y Nicolás Alegría; Fabían Sambueza, Alejandro Monsalves y Nicolás Finessi; Manuel Gutíerrez; Adrián Kees y el uruguayo Ernesto Laca Billi.
El que quedó nuevamente descartado para integrar la delegación es el delantero Maximiliano Maripil, quien aún continúa con algunas molestias, producto de una distensión de ligamentos en su rodilla derecha en el primer cotejo ante Deportivo Madryn.