07 octubre 2010

Huracán entrena hoy con luz artificial

ARGENTINO B
Huracán entrenó ayer en el estadio municipal, con la mente puesta en Deportivo Roca, por la tercera fecha del torneo Argentino B. El entrenador Víctor Hugo Doria paró en Kilómetro 3 el probable equipo para jugar el sábado desde las 20 en el estadio César Muñoz.
El Patagonico


El plantel que probó ayer fue similar al que salió en la derrota (3-1) como visitante frente a Independiente de Neuquén.
Los titulares de la práctica fueron Daniel Sciutti; José Ocampo, Emanuel Bocchino, Facundo Tromer y Hernán Matiuzzo; Oscar Marchant, Noé Ríos, Jorge Barrera y Maico Badilla; Antonio Pierguidi y Maximiliano Alaniz.
El volante Alexis Cabrera no realizó fútbol porque acusa una molestia en el empeine, producto de un “planchazo” en el inicio del complemento en Neuquén.
Entre las novedades, se desprende la vuelta a las prácticas futbolísticas del delantero Esteban “Piojo” López, quien jugó cerca de 20 minutos para los suplentes y marcó un gol.

El cuerpo técnico decidió que el equipo entrene esta tarde-noche, a partir de las 19:30, en el “César Muñoz”, donde el sábado jugará en horario nocturno por primera vez en el barrio Industrial.