05 octubre 2010

Huracán jugará el sábado a las 20.00

ARGENTINO B
El partido entre Huracán y Deportivo Roca, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Argentino "B", se jugará el sábado a las 20.00 en la cancha del Globo. Por primera vez en casi 30 años, la ciudad vivirá un partido en horario nocturno.
Crónica

El Globo tratará de recuperarse en horario nocturno. Luego de un empate y una derrota, en las primeras dos fechas del Torneo Argentino "B", Huracán pretende vivir su primera alegría de la temporada, el sábado, cuando reciba a Deportivo Roca.
En la primera fecha, el equipo comodorense empató en un gol frente a Boca de Río Gallegos, mientras que el sábado pasado, en Neuquén, perdió ante Independiente por tres a uno.
"Es indudable que hay que corregir varias cosas. Tanto en el partido del debut como en el juego ante Independiente, hubo cosas positivas, pero se cometieron errores que nos costaron puntos. Hay que seguir trabajando para encontrar el equipo", argumentó el técnico Víctor Doria.
En cuanto a lo futbolístico, el volante Alexis Cabrera será baja en la mitad de la cancha, mientras se espera por la evolución de Esteban López, quien podría llegar para el juego ante la formación rionegrina.