08 octubre 2010

Torneo local: Habrá fútbol el sábado y lunes

FILIAL EL CALAFATE
Aprovechando el fin de semana largo se disputarán partidos para ponerse al día en cada división. El domingo será el debut del Club Lago Argentino en el Zonal 2010 ante Bancruz de Río Gallegos.
Ahora Calafate

Con el partido del Zonal que se jugará el domingo a las 16 en el Estadio Héctor “Pocho” Gómez, la Delegación local de fútbol en reunión de el miércoles a la noche, resolvió jugar el sábado temprano y el lunes después del mediodía seis partidos, tres cada día.
El sábado a la mañana y al mediodía se jugarán dos partidos de 6ta División, el primero será entre Argentinos del Sur con Lago Argentino y a continuación Deportivo Esperanza con Academia Cañadón. Luego los mismos rivales jugarán en 4ta División para cerrar ese día la jornada. Justamente Nicolás Villagra delegado local explicó esto, “empezamos a la mañana temprano y terminamos a las 16 aproximadamente, porque Bancruz pidió el reconocimiento del campo de juego ese sábado a la tarde y entrenar en el estadio, así que en la reunión de Delegados se decidió así. El domingo solo se jugará el partido del zonal entre el Lago Argentino con Bancruz siendo el árbitro del encuentro Hugo Lugo.” Esa fue la información oficial que nos brindaba Villagra el mismo miércoles a la noche después de la reunión.

Este jueves a las 21, el delegado se comunicó nuevamente con AHORA CALAFATE para informar que hubo modificaciones para el lunes feriado, “hace un rato vino el secretario del Club Patagonia Austral de El Chalten a comunicarme a mi y a Gendarme Amarilla que estaban complicados para viajar este fin de semana por el tema transporte y porque son las fiestas del Aniversario de El Chalten. Así que se puso de acuerdo el presidente Fernández de Gendarme con ellos para jugar el otro fin de semana. Con eso,
este lunes se adelantará el partido de 4ta y 1era entre Gendarme Amarilla con Juveniles.”
De esa manera, con estas idas y vueltas de último momento, el fútbol calafateño quedó programado de la siguiente manera:

PROGRAMA DE PARTIDOS.
SÁBADO
11:00 6ta División Argentinos del Sur con Lago Argentino
12:30 6ta División Deportivo Esperanza con Academia Cañadón
14:15 4ta División Deportivo Esperanza con Academia Cañadón
LUNES
13:30 4ta División C.A. Juveniles con Gendarme Amarilla
15:30 5ta División Deportivo Esperanza con Academia Cañadón
16:45 1era División C.A. Juveniles con Gendarme Amarilla