18 octubre 2010

El Depo tuvo su primer festejo

ARGENTINO B
El Colo López marcó los dos primeros goles del Depo en el torneo. Roca superó esta tarde por 2 a 1 a Deportivo Madryn como visitante y consiguió sus primeros puntos en el torneo Argentino B. Los "naranjas" jugaron en un buen nivel y fueron merecidos ganadores.
Roca Digital

Deportivo Roca jugó en gran nivel, fue más y se llevó de manera merecida su primera victoria en el torneo Argentino B de fútbol. Los “naranjas” vencieron esta tarde por 2 a 1 a Deportivo Madryn en esta ciudad y logró su primera victoria en la zona 1 del torneo Argentino B. El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo cortó un mal comienzo de certamen en el que no pudo sumar unidades en las primeras tres fechas.
El delantero Emiliano López fue el autor de los dos goles “naranjas”, mientras que Armando Mansilla consiguió el descuento en el encuentro jugado en el Coliseo del Golfo.
El viento fue un protagonista importante en el juego y Roca lo aprovechó muy bien en los primeros 45 minutos a partir de una sólida actuación colectiva. Alexis Luna y Héctor Castro se adueñaron del medio, Maximiliano Prioreschi no pudo ser nunca marcado y Emiliano López se convirtió en un problema muy difícil de resolver para la defensa chubutense.
A los 11 minutos, López sacó provecho de un desborde de Prioreschi y puso el 1 a 0 parcial.
Con el paso de los minutos, los roquenses tomaron el control total del partido y el arquero de Madryn, Mulieri evitó el segundo en cuatro ocasiones. Dos fueron en cabezazos a Damián Jara y luego ante remates de Prioreschi y López.

En el complemento, el local intentó a aprovechar el viento a su favor, pero la visita fue inteligente y sacó rédito de los espacios dejados por un impreciso Madryn.
A los 16, López definió de emboquillada por sobre el cuerpo de Mulieri y dejó el partido 2 a 0.
Enseguida llegó el descuento de Mansilla y el cotejo ganó en emoción.
El local fue con todo por el empate, pero allí apareció la figura del arquero Darío Sand, uno de los puntos más alto que tuvo Roca además de los mencionados Castro, Luna, Prioreschi y López.
Roca pudo haber marcado el tercero, pero terminó cuidando la pelota y tres puntos valiosos para iniciar la levantada en el certamen.
El Depo se fue de Madryn dejando una buena imagen y demostrando que está vivo.

Síntesis
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).
Deportivo Madryn 1
Juan C. Mulieri; Ramiro González, C.Olave y F.Elgorriaga; C.Villaroel, M.Subiabre, I.Ruiz, R.Bona; Edgar Galeano; Armando Mansilla y Claudio Rosales. DT: J.Giordanella.
Deportivo Roca 2
Darío Sand; Juan Lapietra, José Fleita, Damián Jara y Cristian Sarsa; F.Fernández, Alexis Luna, H.Castro y R. Acosta; Emiliano López y M.Prioreschi. DT: R.Pancaldo.
Goles: PT, 11m Emiliano López (DR); ST, 16m Emiliano López (DR) y 18m A. Mansilla (DM).
Cambios: ST, 15M Rocco por Villaroel (DM), 28m Llanquetrú por Rosales (DM), 29m Pagliacci por Acosta (DR), 39m Gómez por Olave (DM) y 43m Dómini por Prioreschi (DR).