11 octubre 2010

Petroquímica quiere acercarse a la punta

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Si vence a Laprida en Kilómetro 8 se arrimará transitoriamente a dos unidades de la cima. También se enfrentan hoy Palazzo-Ferro y USMA-CAI. Quedarán dos encuentros pendientes para el 20 de octubre. Este miércoles se jugará el clásico que deben Newbery y Huracán. El “Globo” es el único líder y el “Aeronauta” está tercero junto a “Petro”.
El Patagónico


Petroquímica espera reencontrarse con la victoria en su casa.

Con tres partidos, se disputará hoy parcialmente la novena fecha -última de la primera rueda- del torneo Clausura de la A de Comodoro Rivadavia, a partir de las 16.
Petroquímica y Laprida del Oeste se medirán en Kilómetro 8 sin hinchada visitante; Próspero Palazzo y Ferrocarril del Estado chocarán en el campo de juego de Laprida, también sin parcialidad visitante; y Unión San Martín Azcuénaga con la Comisión de Actividades Infantiles se enfrentarán en Kilómetro 5.
Por la novena jornada quedarán pendientes, para el miércoles 20 de octubre, Huracán-Deportivo Sarmiento y Oeste Juniors-Jorge Newbery. Este último compromiso está programado sin hinchas visitantes.
Mientras tanto, este miércoles desde las 16 se jugará el clásico entre Jorge Newbery y Huracán, correspondiente a la octava fecha, en terreno del conjunto “Aeronauta”, también sin hinchada visitante.
En uno de los partidos que tendrán lugar esta tarde, Petroquímica intentará quedar transitoriamente a dos unidades de Huracán, junto a Deportivo Sarmiento, con quien viene de perder 2-0. Su rival será Laprida, que llega con un triunfo por 1-0 sobre USMA y está en zona de promoción.

Otro que hace equilibrio en la cuerda floja, Palazzo, será anfitrión de Ferro en el “Far West”. El “Aguilucho” viene de derrotar 2-1 a la CAI y el “Ferroviario”, que está en mitad de tabla en el campeonato y siete puntos arriba de la zona de promoción, llega con una victoria por 3-2 sobre Oeste.
En Kilómetro 5, el urgido USMA recibirá al irregular CAI. Los “Patricios” ocupan el último lugar en la tabla general y corre peligro de perder la categoría, mientras que el “Azzurro” ocupa la zona baja de las posiciones en el Clausura y va por su segunda victoria en el certamen.