20 octubre 2010

Se cierra la primera parte del Clausura

LIGA DE RIO GALLEGOS
En reunión de Consejo Directivo de la Liga Sur se definió el cronograma de los partidos que se jugarán este fin de semana por la quinta fecha del Torneo Clausura 2010 y que cierra los cotejos de ida. Esta noche, en el Anibal Rey Méndez, Bancruz y Boca RG se ponen al día con el postergado de la tercera fecha. “Defe” ante Independiente es el destacado de la fecha.

Hoy a partir de las 21:00 horas, Bancruz y Boca RG juegan el postergado de la tercera fecha en el predio del Club Ferrocarril YCF, borrando así el único asterisco que tiene la tabla de posiciones en la Zona A.
El juego de Boca RG ante Cruz del Sur de Bariloche por la quinta fecha del Argentino B en la zona patagónica va el domingo a las 16:00 horas en cancha de Defe, con lo cual, la Liga ha dispuesto que la jornada de primera división se desarrolle el día sabado.
El bancario, que viaja a El Calafate para enfrentar al Club Lago Argentino por la tercera fecha del Zonal 2010, también postergará su partido ante Petrolero Austral, cotejo que se jugará el miércoles 27 en el Templo.
Con dos partidos en Defensores del Carmen se inicia la jornada del sábado 23. En el primer turno, a las 15:30, se enfrentan Viales y Xeneises por la Zona A, mientras que a las 17:30 horas juegan por la Zona B, Defensores del Carmen e Independiente.

En el predio del albiverde, los locales reciben a Unión Santacruceña por la zona B a partir de las 18:00 horas mientras que en Ferro, pero a partir de las 17:00, los carboneros juegan ante Hispano Americano por el interzonal.
Bancruz y Petrolero se enfrentan el miércoles 27 de octubre en cancha de Ferro y desde las 21.30 horas.

Resultados del fin de semana
Bancruz 1 (Franco Pagola) vs Vial Santa Cruz 1 (Luciano Paredes).
Hispano Americano 1 (Juan Guentelican) vs Petrolero Austral 2 (Juan Surita y Nicolás López).
Defensores del Carmen 5 (Orlando Jatib x 2, Eduardo Belmonte, Miguel Valdez y Edgardo Marquez) vs Unión Santacruceña 2 (Diego Silva x 2).
Boxing 2 (Gabriel Silvera y Mariano Matus) vs Boca RG 3 (Walter Jerez, Martín P. Bravo y Carlos Gamarra).
Ferrocarril YCF 0 vs Independiente 2 (Carlos Rodríguez x 2).