11 octubre 2010

Lago Argentino – Bancruz se juega el 24

ZONAL 2010
El encuentro que este domingo debían disputar el Club Social y Deportivo Lago Argentino y Bancruz de Río Gallegos, acaba de ser suspendido por el mal estado del campo de juego.
Ahora Calafate y La Quimera


El encuentro que este domingo debían disputar el Club Social y Deportivo Lago Argentino y Bancruz de Río Gallegos, acaba de ser suspendido por el árbitro Omar Lugo tras recorrer el campo de juego del Estadio municipal de El Calafate.
El partido correspondiente a la 2da fecha del Torneo Zonal 2010 y que marcaba el debut del Club estaba programado para las 16 hs, pero la insistente lluvia que cae desde anoche en la Villa Turística anegó el terreno de juego.
A las 13 horas, el árbitro que había llegado de Río Gallegos momentos antes, recorrió el campo del “Héctor Pocho Gómez”, y observó como en algunos sectores hay mucho barro, está pesado y resbaladizo.
Acompañado de sus asistentes de línea, el delegado local de la Liga, Nicolás Villagra, el presidente del Club, Mauricio Cherbukov y directivos del club visitante acordaron que era imposible jugar normalmente, sobre todo en el área que da hacia la Av. Almirante Brown.

AHORA CALAFATE estuvo a primera hora de esta mañana en el lugar donde ya se veía que iba ser con seguridad suspendido el partido, cosa que finalmente ocurrió con la decisión arbitral.
LA QUIMERA se comunicó con el presidente de la Liga de Futbol Sur y éste confirmó oficialmente que el partido se jugará el domingo 24 de octubre en la Villa Turística, con lo cual se corre todo el fixture: 31/10 Ferrocarril La Dorotea vs Bancruz, 07/11 Bancruz vs Lago Argentino y 14/11 Lago Argentino vs Ferrocarril La Dorotea. Este domingo próximo, 17 de octubre se juega en Río Turbio el partido entre Ferro y Lago.