20 octubre 2010

Huracán necesita el triunfo para ser el único puntero

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El “Globo” marcha en la cima, aunque acompañado por Petroquímica, que tiene dos partidos más jugados. El encuentro entre Oeste y el “Lobo” se jugará sin público visitante.
El Patagónico


Huracán viene de empatarle 1-1 el clásico a Jorge Newbery.

Con el desarrollo de dos partidos, esta tarde se completará en Comodoro Rivadavia la 9ª fecha del torneo Clausura de fútbol de Primera división ‘A’.
Serán dos encuentros en donde puede pasar de todo, inclusive variar la punta del campeonato. Huracán recibirá al Deportivo Sarmiento a las 16, mientras que una hora más tarde, Oeste Juniors será local en su cancha frente a Jorge Newbery.
Por un lado, Huracán (20 puntos), expondrá en su estadio “César Muñoz” el invicto y también el liderazgo frente al Deportivo Sarmiento, que viene de rescatar un empate de sin goles con Oeste Juniors.
El “Globo”, mientras tanto, y en su última presentación de hace una semana empató el clásico ante Jorge Newbery por 1-1y ese resultado le permitió seguir arriba, aunque ahora acompañado por Petroquímica, que tiene dos partidos más jugados.

Si Sarmiento (18 unidades) logra vencer al “Globo”, entonces se convertirá en el nuevo líder del campeonato.
El partido entre Huracán y Sarmiento será arbitrado por Raúl Pagani, asistido por los jueces de línea Juan Carlos Díaz y Carlos Motto.
El mismo objetivo persigue Jorge Newbery, que el domingo se reencontró con el triunfo al derrotar como visitante 3-2 a Próspero Palazzo, y ese resultado le permitió quedar a dos puntos de la cima.
Oeste Juniors, mientras tanto, se encuentra a doce puntos de la cima y necesita sumar para escaparle al último lugar de la tabla general, que actualmente ocupa junto con Unión San Martín Azcuénaga.
El encuentro entre Oeste y Newbery contará con el arbitraje de Raúl Brizuela, quien estará acompañado por Claudio Marcelo Quiroga y Juan Carlos Quiroga, y se jugará sin público visitante.
Por otra parte, se resolvió entre los clubes de la división ‘A’ que en los próximos días se jugarán partidos entre semana -osea los habituales miércoles-, para así terminar en tiempo y forma el campeonato.