14 octubre 2010

El “Depo” se prepara para recibir a Roca

ARGENTINO B
El próximo domingo y por la Cuarta Fecha del Torneo Argentino B de fútbol, el Deportivo Madryn recibirá en el “Coliseo del Golfo” a su par de Deportivo Roca.
Diario de Madryn


El “aurinegro” viene de obtener una importantísima victoria como visitante el pasado domingo ante Boca de Río Gallegos, resultado que le valió para comenzar a ponerse en la consideración en la tabla de posiciones.
El Deportivo Madryn jugará el venidero domingo el segundo partido como local, en el Estadio “Coliseo del Golfo”, cuando, en el marco de la Cuarta Fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B, reciba a Deportivo Roca de Río Negro. Será desde las 16 horas.
El conjunto dirigido por Jaime Giordanella, viene de cumplir una gran actuación en su visita a Río Gallegos al jugar ante Boca; desplegando un buen fútbol y siendo el dueño de casi todo el tramite del partido, como así también supo alzarse con la victoria y traerse los tres puntos hacia la localidad portuaria, al ganarle por 2 a 1 con goles de Armando Mansilla y Ramiro González.

Es así que, de cara a este cotejo, en los trabajos de entrenamientos del plantel es que se estarán evaluando las condiciones físicas de sus jugadores, sobre todo las de Omar Ríos y Nicolás López, futbolistas fundamentales en el esquema “aurinegro”, quienes ante los santacruceños debieron ser reemplazados por presentar distintas lesiones.
De no poder contar ni con el defensor ni el delantero, entre las prácticas de hoy y mañana, quedarán definidos sus reemplazantes.