16 octubre 2010

Petro y Sarmiento quieren alcanzar al “Globo” en la punta del Clausura

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Los de Kilómetro 8 recibirán a Unión San Martín Azcuénaga, mientras que el conjunto de la “ciudad de los lagos” visitará a Oeste Juniors. Mañana jugarán Próspero Palazzo-Jorge Newbery, sin hinchada visitante, y CAI-Ferrocarill del Estado.
El Patagonico

Petroquímica viene de vencer 3-2 a Laprida del Oeste.

Con dos partidos, esta tarde desde las 16 se pondrá en marcha la 10ª fecha del torneo Clausura de fútbol de Primera división ‘A’ de Comodoro Rivadavia.
En Kilómetro 8, el local Petroquímica irá en busca de la victoria que le permita alcanzar en el liderazgo a Huracán, y así ser momentáneo puntero del campeonato. Será cuando reciba a a Unión San Martín Azcuénaga, el colista que tiene el campeonato.
Petro viene de vencer 3-2 a Laprida del Oeste, tras ir perdiendo 2-0, y de esa manera quedó muy cerca del puntero. Enfrente tendrá a un USMA, que se encuentra en el último lugar de la tabla y que viene de rescatar un empate de 1-1 con Comisión de Actividades Infantiles.
La fecha continuará mañana desde las 11 con dos partidos. Próspero Palazzo será local en cancha de Laprida del Oeste ante Jorge Newbery, en un partido que se jugará sin hinchada visitante.
En el otro partido, la CAI, que tiene una sola victoria en el campeonato, se medirá en cancha de USMA ante Ferrocarril del Estado en el otro partido previsto para mañana a la mañana en Comodoro Rivadavia.

El miércoles, mientras tanto, Huracán recibirá a Sarmiento y Oeste Juniors hará lo propio ante Jorge Newbery en dos partidos pendientes de la 9ª fecha.
PROGRAMA DE LA PRIMERA A
Hoy a las 16:00
– Petroquímica vs USMA. Cancha: Petroquímica. Arbitro: Alejandro Sepúlveda. Líneas: Raúl Pagani y Pedro López.
– Oeste Juniors vs Deportivo Sarmiento. Cancha: Oeste. Arbitro: Roberto De la Fuente. Líneas: Claudio Marcelo Quiroga y Jaime Melián.
Mañana a las 11:00
– Próspero Palazzo vs Jorge Newbery. Cancha: Laprida del Oeste. Arbitro: Roberto Varela. Líneas: Claudio Marcelo Quiroga y Carlos Rujano (Sin hinchada visitante).
– CAI vs Ferrocarril del Estado. Cancha: USMA. Arbitro: Jaime Melián. Líneas: Raúl Brizuela y Raúl Pagani.
Miércoles a las 16:00
– Huracán vs Deportivo Sarmiento. Cancha: Huracán. Arbitro: Raúl Pagani. Líneas: Juan Carlos Díaz y Carlos Motto.
– Oeste Juniors vs Jorge Newbery. Cancha: Oeste. Arbitro: Raúl Brizuela. Líneas: Claudio Marcelo Quiroga y Juan Carlos Quiroga (Sin hinchada visitante).