22 octubre 2010

El Depo espera por Fernández

ARGENTINO B
El paraguayo Humberto González pelea por un lugar. El volante no estuvo en los dos últimas ensayos de fútbol a raíz de una gastritis y es la principal duda para el once "naranja" que recibirá a Independiente de Neuquén por el Argentino B.
Roca Digital


Con la tranquilidad que dio la primera victoria y pensando en obtener el primer festejo en casa, Deportivo Roca sigue trabajando a la espera de Independiente de Neuquén a quien recibirá el domingo desde las 16.30 a Independiente de Neuquén, por la quinta fecha de la Zona 1 del torneo Argentino B.
El técnico Ricardo Pancaldo probó en las dos últimas jornadas diferentes alternativas, aunque la base la armarán los jugadores que vienen de lograr la primera victoria en el certamen ante Deportivo Madryn como visitante.
La principal complicación pasa por el estado de salud del volante derecho Fernando Fernández, quien sufrió el miércoles una gastritis que lo marginó del primer ensayo de fútbol realizado en el estadio "Luis Maiolino" y tampoco estuvo hoy aunque mostró una mejoría y será aguardado hasta último momento.
El cuerpo técnico probó en su lugar con Humberto González y Maximiliano Prioreschi, pero confía en la recuperación del ex jugador del "rojo".

También tuvieron minutos Martín Perezlindo (no viajó Madryn) como segundo delantero acompañando a Emiliano López y Leandro Dómini como carrilero por izquierda.
Si Fernández está recuperado, el once inicial podría ser el mismo que viene de jugar en Chubut: Darío Sand; Juan Ignacio Lapietra, José Fleita, Damián Jara y Cristian Sarsa; Fernando Fernández, Alexis Luna, Héctor Castro y Rodrigo Acosta; Maximiliano Prioreschi y Emiliano López.