20 octubre 2010

Cambiaron el horario y Huracán recibirá al Deportivo Madryn el sábado a las 18

ARGENTINO B
La policía consideró que el partido es de alto riesgo por lo que no era conveniente que se juegue en horario nocturno, al menos por este caso.
El Patagónico


Huracán viene de perder 5-1 ante Cruz del Sur.

El partido que Huracán de Comodoro Rivadavia sostendrá ante el Deportivo Madryn el sábado en el estadio “César Muñoz” del barrio Industrial, se iniciará a las 18 y no a las 21 como se había informado ayer. Ese partido corresponde a la quinta fecha de la zona 1 del torneo Argentino ‘B’ de fútbol.
El cambio del mismo se debe a que la policía consideró que el partido con el equipo madrinense, es de alto riesgo por lo que no era conveniente que el encuentro se desarrolle en horario nocturno, al menos por este caso.
La dirigencia del “Globo” estaba confiada de que el partido se jugaba a las 21, pero ayer se confirmó que ese encuentro, se disputará tres horas antes.
El plantel futbolístico de Huracán, mientras tanto, continúa con sus entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Víctor Doria, quien tratará este fin de semana que su equipo se reencuentre con la victoria.

Cabe destacar que el “Globo” viene de perder en Bariloche ante Cruz del Sur -líder de la zona 1-, por 5-1, por lo que el sábado, en el nuevo horario antes mencionado, intentará volver a la senda triunfal y así festejar su segunda victoria en el campeonato.
El Deportivo Madryn, mientras tanto, que viene de perder 2-1 como local ante el Deportivo Roca, tiene dos caras conocidas, una la del goleador Armando “Petete” Mansilla, y la otra la del mediocampista Martín Subiabre, este último seguramente jugará un partido especial, ya que hace muy poco tiempo dejó a la entidad del “Globo”.Luego de jugadas cuatro fechas, el puntero es Cruz del Sur con 10 unidades, luego le siguen Deportivo Madryn, Independiente de Neuquén y Boca de Río Gallegos, los tres con 5, y después está Huracán con 4 puntos y cierra las posiciones Roca con 3 unidades.