15 octubre 2010

Premios de la Liga Norte

CALETA OLIVIA
En una ceremonia realizada en su sede propia, la Liga Norte coronó a los campeones del Torneo Oficial 2010. La entrega de premios fue a todas las categorías, cuyo certamen contó con el auspicio de Clínica Cruz del Sur. De la jornada, formaron parte toda la plana mayor de la Liga Norte, esto es su presidente Alejandro Mamaní, el vicepresidente primero Jesús Reynoso y el vicepresidente segundo Nicolás Ormeño.
La Prensa de Santa Cruz

Fue extraño no ver a ninguna autoridad municipales o de la Secretaría de Deportes, tal como ocurriera en anteriores oportunidades.
Dirigentes, entrenadores y obviamente los máximos protagonistas de la velada, los jugadores, recibieron su merecido reconocimiento.
A la hora de realizar un repaso de las premiaciones, cabe destacar en divisiones inferiores la buena participación que ha tenido Defensores de Pico Truncado.
Por ejemplo en sexta división fue el equipo campeón y tuvo al goleador y la valla menos vencida. Lo mismo ocurrió en quinta, con los tres items.
El Vicepresidente Primero Jesús Reynoso destacó que: “Simplemente agradecerle por la participación, felicitar a todos, porque siempre dije los no solamente los que ganan son los que ponen el esfuerzo, sino también están cada uno que ha participado y más allá de los premios dejaron todo en cada partido de la Liga Norte. Seguramente tuvo sus altibajos y cosas para mejora que seguramente se van a ajustar de cara al futuro.
Los insto a seguir trabajando por esta senda y aúnen esfuerzos para encarare los torneos venideros con toda la misma pasión de siempre”.

Maximiliano Manriquez del Club Estudiantes fue el máximo artillero en la primera división con 15 tantos. “Estoy contento por el premio y esto es por el esfuerzo de todo el equipo para que en este caso se de la chance que pueda convertir”, dijo el atacante quien adelantó que va a seguir en la Institución. “Quiero agradecerle a todos mis compañeros, al entrenador Ramón Reynoso quien fue el que me colocó en primera división y desde ya el respaldo de mi familia, en especial el de mi señora y de mi hija”.
Juan Manqui fue una de la piezas claves en la gran campaña del campeón de quinta división, Defensores de Pico Truncado. El joven fue autor de 31 goles una cifra importante para cualquier divisional. “Mis compañeros me ayudaron mucho para que pueda ser goleador. Jugamos un buen torneo donde el hecho de estar juntos hace varios años fue clave para poder salir campeón.
Tengo 15 años y mi objetivo es seguir entrenando para poder jugar en primera división en el mediano plazo”.Manqui, recalcó que el plantel de la quinta es muy unido tanto dentro como fuera de la cancha. Asimismo, el delantero remarcó el trabajo que viene realizando por la institución Rafael Ruiz, al trabajar permanentemente para que a cada integrante del club no le falte nada a la hora de practicar fútbol.
Premios Torneo Apertura Sexta División: Valla menos vencida: Defensores de Pico Truncado (14) Goleador: Gastón Abba (Defensores) 29 goles Campeón: Defensores de Pico Truncado Subcampeón: Catamarca. Quinta División: Valla menos vencida: Def. Pico Truncado 15. Goleador: Juan Manqui (Defensores-31) Campeón: Defensores de Pico Truncado Subcampeón: Estrella del Sur Cuarta División: Valla menos vencida: Estrella Norte. Goleador: Emanuel Reyes (Deportivo Petroleros) Campeón: resta definir Subcampeón: resta definir. Primera División: Valla menos vencida: Darío González (Estrella del Sur 12) Goleador: Maximiliano Manriquez (Estudiantes) 15 Campeón: Deportivo Petroleros Subcampeón: Estrella del Sur.