22 octubre 2010

Huracán recibirá a Deportivo Madryn con una sola variante

ARGENTINO B
El entrenador Víctor Hugo Doria no podrá contar con el defensor Hernán Matiuzzo quien sufrió una ruptura fibrilar y por ese motivo jugará el sábado con línea de tres en el fondo. A su vez, volverá a la titularidad Oscar Marchant para ser el enlace.
El Patagonico


Doria charlando con sus dirigidos al término de la práctica de Huracán ayer en el estadio municipal.

El plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia realizó ayer por la tarde una pequeña práctica futbolística en el estadio municipal de kilómetro 3, que sirvió para que el cuerpo técnico que encabeza Víctor Hugo Doria para el probable equipo para recibir mañana a Deportivo Madryn, por la quinta fecha del torneo Argentino B.
El defensor izquierdo Hernán Mattiuzzo fue uno de los ausentes debido a una rotura fibrilar de la parte alta del cuádriceps, que lo marginará de las canchas por un tiempo aproximado de dos semanas. Ayer, Huracán entrenó con el equipo que jugó el miércoles con el Deportivo Sarmiento por lo que no fue muy exigente la práctica pero sirvió para sacar conclusiones.
El once para el Argentino B fue con Daniel Sciutti; José Luis Ocampo, Facundo Tromer y Emanuel Bochino; Antonio Pierguidi, Noé Ríos, Jorge Barrera y Maico Badilla; Oscar Marchant; Matías Wilhuber y Maximiliano Alanis.

Sin embargo, luego de varios minutos ingresó Maximiliano Vivas por el sector derecho y el DT sacó a Wilhuber. De esta forma, Pierguidi subió unos metros para acompañar al mendocino Alanis.
La práctica finalizó con una charla de Víctor Doria y su ayudante de campo Marcelo Márquez con los jugadores que mañana recibirán por la quinta fecha a Deportivo Madryn, desde las 18.
El clásico provincial tendrá como juez principal a Carlos Canio de Esquel, mientras que serán los jueces asistentes Héctor Aburto y Edgar Moya, también de la misma ciudad.

CARAS CONOCIDAS EN LA VEREDA DE ENFRENTE
El Deportivo Madryn llegará a Comodoro Rivadavia para visitar a Huracán por la quinta fecha de1 torneo Argentino B con tres caras conocidas. El “aurinegro” viene de perder 2-1 frente a Deportivo Roca y tiene en su plantel al volante Martín Subiabre, que defendió el torneo pasado la camiseta del “Globo”, como así también al delantero Armando “Petete” Mansilla, con un pasado en el conjunto comodorense.
También es reconocido en la “ciudad de los vientos” el entrenador de Madryn Jaime Giordanella, que dirigió a Huracán en el Argentino B 2004-2005 y el Argentino A 2005-2006.