08 octubre 2010

El Depo viajó y habrá cambios

ARGENTINO B
El plantel de Deportivo Roca emprendió anoche su camino hacia Comodoro Rivadavia donde mañana a partir de las 20 enfrentará a Huracán de esa ciudad por la tercera fecha de la Zona 1. Los Naranjas, que intentarán lograr los primeros puntos en la competencia, hicieron fútbol en la noche del miércoles en el "Luis Maiolino" pero el técnico Ricardo Pancaldo no confirmó el equipo.
La Mañana


El entrenador santafecino tiene varias dudas para armar el once inicial que tratará de sumar por primera vez en la competencia luego de las caídas ante Cruz del Sur y Boca de Río Gallegos (ambas por 1 a 0).
En la línea de fondo está en condiciones de reaparecer Juan Ignacio Lapietra, quien cumplió con la fecha de suspensión, pero pelea el puesto como lateral derecho con Damián Jara.
En el medio saldría Leandro Dómini y los candidatos para su reemplazo son Maximiliano Prioreschi y Humberto González.
En el ataque, Leonardo Palombizio ingresaría por Emiliano López para acompañar a Martín Perezlindo.
El probable equipo formaría con Darío Sand; Lapietra o Jara; Gastón Carabajal, José Fleita y Cristian Sarsa; Fernando Fernández, Alexis Luna, Rodrigo Acosta y Prioreschi o González; Perezlindo y Palombizio.

También viajarán Juan Tous, Leandro Dómini y Adriano Pagliacci, más los mencionados como posibles variantes.
"Los jugadores están muy bien, con la lógica bronca de no poder haber ganado ante Boca en casa, pero con muchas ganas de revertir este comienzo. Habrá variantes y siempre todos tienen chances de jugar", afirmó Pancaldo antes del viaje.