03 agosto 2009

La CAI parte rumbo a Buenos Aires donde jugará tres amistosos

CAI – COMODORO RIVADAVIA
La puesta a punto del plantel "azzurro" continuará de esa manera con la voz de mando de la dupla Medero-Marini, esperando encontrar en el trabajo que desarrollará en el predio que tiene Defensa y Justicia en Florencio Varela, la fisonomía futbolística que pretenden los entrenadores para el primer cotejo oficial ante All Boys en Floresta, que aún tiene fecha incierta.
Crónica

El viaje lo emprenderá hoy desde las 9 hs. y mañana ya será el primer desafío, cuando se enfrente a Quilmes, y allí se verá cómo responden los jugadores del equipo comodorense a la exigencia que vienen siendo sometidos desde el comienzo de la pretemporada y se comenzarán a evaluar cuestiones técnico-tácticas más profundamente, además de empezar a definir el equipo, si bien los entrenadores ya casi lo tienen definido, y deben definir sólo cuestiones posicionales, aunque prefirieron no dar nombres por el momento.
La delegación de la CAI que partirá hacia Buenos Aires estará integrada por José Luis Alcaín, Nicolás Bubas, Matías Castro, Facundo Contreras, Martín Dedyn, Leonardo Gil, José Loncón, Ignacio Malcorra, Alejandro Manchot, Alejandro Meloño, Lucas Morales, Jorge Piñero, Carlos Ponce, Diego Romero, Fernando Santana, Daniel Sciutti, Nelson Seguel, Matías Soto Torres, Luis Vidal, Mauro Villegas, Lucas Villafáñez, Nicolás Sartori y Víctor Juan Oyarzún, un volante izquierdo categoría "89 proveniente del Club Alas Gamboa, de la ciudad de Castro, Chile; todos acompañados el PF Cristian Fernández, además del Utilero Juan Mansilla y el Delegado del Club, Nicolás Segura.

Los técnicos Luis Medero y Claudio Marini los esperan en Capital Federal para luego trasladarse al conurbano, donde los futbolistas que viajan ensayarán movimientos tácticos y de pelota parada esta tarde en Florencio Varela. En tanto, Emanuel Morales y Marcos Rivadeneira permanecerán en la ciudad, donde continúan recuperándose de sendas lesiones, por las que no estarán disponibles para el comienzo del torneo.
El viaje había sido previsto inicialmente para el miércoles 29 del mes pasado, pero la postergación del inicio del torneo de la Primera "B" Nacional de fútbol, obligó a una reprogramación de encuentros amistosos que se iba a iniciar frente a Berazategui, club de Primera "C", partido que fue cancelado.
Con ese panorama, el viaje que emprenderán hoy jugadores y parte del cuerpo técnico, tendrá como primera escala mañana a las 15 horas al amistoso ante Quilmes (dos partidos de una hora), que viene de igualar sin goles ante Lanús, el cual se jugará en la cancha auxiliar del estadio "Centenario". En el cuadro "cervecero" dirigido por José María Bianco, hoy arreglaría la contratación del ex Argentinos Juniors, Matías Córdoba y se confirmó la salida de Sebastián Luna, quien se irá del equipo del "Chaucha" con destino a Estudiantes de La Plata.
Luego del partido de mañana, el periplo por el Gran Buenos Aires seguirá en Florencio Varela, frente a Almirante Brown de Isidro Casanova el miércoles por la tarde, y no el jueves como estaba previsto, ya que el "mirasol" ese día no puede jugar, mientras que el sábado por la mañana la Comisión de Actividades Infantiles se verá las caras con un grande del fútbol nacional, Independiente de Avellaneda, casi con seguridad en los terrenos de los "diablos rojos" en Villa Domínico.