15 agosto 2009

Estrella Norte presentó su nueva indumentaria

LIGA DE FUTBOL NORTE
Estrella Norte, presentó la nueva indumentaria que utilizarán durante la temporada, donde hermosas promotoras lucieron la nueva camiseta de la entidad "verdolaga", tanto la oficial como la alternativa.
Cronica


En el Hotel Robert, se presentaron los dirigentes Norma Cabrera, Emir Silva, Héctor Castiñeiras, Juan Cabrera, junto al técnico Héctor Almagro y los jugadores Emanuel Paredes y Ariel Gertger; quienes brindaron detalles de esta nueva ropa, resumiendo el respaldo que obtienen de la comunidad, comerciales y empresas.
Las empresas Librería Matices, Radio San Jorge, Textil El Fortín y Sport 2000; han podido adquirir la indumentaria para todas las categorías, resaltando juegos oficiales blanco con la franja verde clásica y la alternativa de fondo negro y franja verde cruzada, y llevando además la bandera de Santa Cruz.
Además, agradecieron a la masa societaria el apoyo que mantiene con esta gestión, con diferentes aportes que sirven para seguir encarando las obras proyectadas en su sede del Barrio Miramar.

También, afirmaron que en poco tiempo, los adherentes y socios podrán adquirir indumentaria, por convenios que se han dado con uno de los sponsor. Paralelamente, se van llevando adelante las obras del albergue, cancha de fútbol 8, y el sector de SUM sobre la calle Perón.-
La nueva indumentaria, será estrenada en la fase semifinal ante Estrella del Sur, a jugarse este fin de semana en el "Carlos Duarte" del Parque Malvinas.