19 agosto 2009

El Naranja va tomando color

DEPORTIVO ROCA
De a poco va sumando fútbol y los jugadores se van conociendo. Deportivo Roca completó su segundo día de pretemporada camino al próximo torneo Argentino B. Los “naranjas” trabajaron en el complejo del club y el técnico Ricardo Pancaldo aprovechó la jornada para ver el movimiento del plantel en un ensayo de fútbol del cual participaron 25 jugadores, incluyendo los 7 refuerzos.
La Mañana

Asprilla, Sesma, Focaccia y Frías, cuatro que ya son Naranjas.


Las incorporaciones son las de Leider Yoao Moreno Asprilla, Osvaldo Ramírez, Cristian Taborda, Maico Pellegrini, Diego Frías, Guido Focaccia y Emanuel Sesma.
La práctica duró 55 minutos y terminó 2 a 0 a favor del equipo que formó con Guillermo Navarro; Juan Valenzuela, Lucas Principe, Sesma y Maico Pellegrini; Darío Escudero, Frías, Walter Dupré y Ramírez; Asprilla y Taborda. Los goles fueron de Escudero y Ramírez. El otro equipo tuvo en sus filas a Juan Tous, Maximiliano Zurita, Franco Rivero, Jonathan Valenzuela, Martín Sandoval, Guido Focaccia, Héctor Castro, Rafael Salvo, Maximiliano Prioreschi, Paul Carrasco, Rodrigo Oses, Diego Guevara, entre otros.
“Es una linda chance volver a estar en Roca y ojalá que las cosas salgan muy bien. Hay un buen plantel y creo que vamos a llegar bien al comienzo del torneo”, afirmó Osvaldo Ramírez antes de iniciar la práctica.

Los entrenamientos son en doble turno combinando tareas físicas, gimnasio y fútbol. Los dirigentes siguen gestionando la llegada de un delantero. También hay tratativas por el arquero Alan Yorno y los volantes Nicolás Páez y Rafael Morales, los tres jugadores que recibieron el visto bueno del cuerpo técnico luego del selectivo realizado la semana pasada. Luis Graneros ya está trabajando como ayudante de campo de Pancaldo.