08 agosto 2009

Darío Capogrosso es el último refuerzo de la CAI

CAI – COMODORO RIVADAVIA
Luego de su paso por Atlético de Rafaela, equipo con el que disputó la promoción por el ascenso a Primera división frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el arquero decidió renovar los aires y dejar en el olvido las acusaciones de los hinchas de “La Crema”. El “uno” nacido en Capital Federal llegó con el pase en su poder y firmará por una temporada.
El patagónico

Darío Capogrosso se fue mal de Atlético Rafaela.

Luego de una semana de intensas negociaciones y evaluando distintas alternativas, la dirigencia de la Comisión de Actividades Infantiles puso fin al misterio del último refuerzo y comunicó la incorporación de Darío Capogrosso, quien peleará el puesto con Daniel Sciutti.
El arquero llega de Atlético de Rafaela, club con el que jugó la promoción para ascender a Primera división. El encuentro frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata fue decisivo en el futuro inmediato del arquero nacido en Capital Federal, debido a que luego de ganar el encuentro de ida por 3 a 0, resultaba difícil pensar que el “Lobo” podría mantener la categoría.
Sin embargo, en los últimos minutos de juego de la vuelta se dio el milagro para el equipo platense, que convirtió dos goles en menos de dos minutos. La hazaña de Gimnasia significó un quiebre en la relación del arquero con la hinchada de “La Crema”, debido a que estos últimos acusaron al ex Talleres de Córdoba y Tigre de haber aceptado un soborno para perder el encuentro.

Luego de sufrir agresiones de diferente índole y acusaciones por intermedio de una cadena de e-mails, el “uno” decidió continuar su carrera lejos de Rafaela.
Allí surgió la posibilidad de incorporarse a la CAI, que buscaba un reemplazante para Emanuel Trípodi, quien fue transferido a Quilmes.
De esta manera, Capogrosso, que surgió de las divisiones inferiores de Platense, llegó con el pase en su poder y firmaría un contrato por un año.
Hoy el arquero se sumará al plantel que dirigen Luis Medero y Claudio Marini, mientras que mañana por la tarde estaría llegando a Comodoro Rivadavia junto a una parte del equipo, donde también arribaría el entrenador de arqueros Miguel Laborda.

EL “AZZURRO” JUEGA ANTE INDEPENDIENTE
Por otra parte, los números de los amistosos no han sido los mejores para la Comisión de Actividades Infantiles. El empate 1 a 1 frente a Quilmes y la derrota por 1 a 0 ante Almirante Brown de Isidro Casanova, representan sólo números estadísticos para un equipo que busca su identidad de la mano del renovado cuerpo técnico.
Sin embargo, el encuentro de hoy que dará inicio a las 10 frente a Independiente de Avellaneda, puede resultar un punto de partida para producir esa inyección anímica que tanto necesita un plantel plagado de jóvenes.