21 agosto 2009

Boca Río Gallegos sigue a pleno con los entrenamientos

BOCA RG
En doble turno el plantel Xeneize realizó la tercera práctica de la semana. Mario Gambini habló del partido del domingo frente a Unión Santacruceña, lo que fue la victoria frente a Bancruz y de una posible incorporación.
Prensa Libre

En cancha de Defensores del Carmen, el equipo de Boca Río Gallegos hizo el tercer entrenamiento de la semana a cargo de Mario Gambini, acompañado por el preparador físico Mariano Doñate y por su ayudante Mauro Gambini. Durante lo que resta de la semana el Xeneize realizará actividades en doble turno, desde las 10:30 hs y a las 16:30 hs. en cancha de Defensores del Carmen.
Prensa Libre estuvo presente en el entrenamiento de Boca Río Gallegos y pudo conversar con el entrenador del equipo, Mario Gambini.
El director técnico se refirió a las prácticas, a lo que será el partido frente a Unión Santacruceña y lo que fue el cruce por la sexta fecha frente a Bancruz.
“Estamos trabajando en la cancha aspectos como hombres por afuera y definición. Toda esta semana vamos hacerlo en cancha, y en cuanto al gimnasio vamos hacer una vez por semana”, declaró Mario Gambini.
Además comentó que: “vamos a trabajar mucho en cancha para hacerlo táctico, y cada día que se acerque más al 27 de septiembre podamos tener un margen de error mínimo”.

Mario Gambini hizo su presentación oficial en el fútbol de Río Gallegos el pasado domingo 16 de agosto. Fue frente a Bancruz, el debut fue el esperado ganando Boca por goleada 5 a 1 y lo que le permitió seguir en la punta del torneo doméstico.
Sobre cómo vivió su primer partido, Mario Gambini declaró: “contento porque creo que los jugadores entendieron el mensaje, que tratando de jugar al fútbol tenemos más posibilidades de ganar. El triunfo fue inobjetable, tuvimos muchas posibilidades de gol ante un buen equipo como es Bancruz. Además los jugadores entregaron todo de sí para hacer las cosas que uno pidió, que sin ellos no podríamos hacer nada”.
En cuanto al duelo del domingo a partir de las 13:45 hs. ante Unión Santacruceña, el entrenador comentó: “no hay rivales fáciles, no subestimo a nadie, tengo respeto por todos y Boca tiene que pensar en hacer las cosas como el domingo o un poco mejor. Tenemos que ir mejorando día a día, y los errores que cometimos el domingo frente a Bancruz no los volvamos a cometer”.

Incorporaciones
Boca Río Gallegos trabaja en sumar otro refuerzo para el Argentino “B”. Al respecto Gam-bini entre risas manifestó: “te soy sincero, si los dirigentes nos traen un central no nos vamos a enojar, ya que es en el único lugar en que estamos medio justos y después me han traído todo lo que les pedí, no me puedo quejar, si lo haría sería muy ingrato”.
Asimismo agregó: “si los dirigentes tienen la voluntad y quieren traer un central no me voy a ofender, hay algunos nombres en carpeta”.