08 agosto 2009

Newbery quiere escaparse en la vuelta del fútbol oficial

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El “Lobo” es único líder y el “Parque” marcha anteúltimo. A Huracán, escolta a un punto, le quedará pendiente el encuentro con Petroquímica. Mañana juegan Ameghino-Palazzo, CAI-Oeste y Sarmiento-San Martín.
El Patagónico

Newbery saltó a la punta tras derrotar a Huracán en el clásico.

Luego de dos meses de receso, retornará hoy en forma parcial el torneo Oficial A de Comodoro Rivadavia, con el encuentro que animarán desde las 15:30 el líder Jorge Newbery (23 puntos) y General Saavedra (4), en cancha de Laprida del Oeste.
El grueso de la 10ª fecha (primera de las revanchas) se desarrollará mañana, en el mismo horario, mientras que el partido entre Huracán (22) y Petroquímica (14) quedará pendiente, ya que al estadio municipal le están realizando trabajos de mejoramiento en el terreno.
El “Lobo” llega entonadísimo, como único líder, luego de arrebatarle la punta y el invicto al “Globo”, su archirrival.
El conjunto de Gustavo Echaniz buscará reafirmar su chapa de candidato en esta segunda rueda, donde el margen de error se achicará cada vez más con el correr de las fechas.

Esta tarde, Newbery tendrá enfrente a un rival que espera dar el batacazo. Saavedra ocupa la anteúltima posición con apenas cuatro unidades, por lo que llega apretadísimo en medio de su objetivo de mantener la categoría.
La jornada continuará mañana con tres encuentros. La Comisión de Actividades Infantiles (tercero con 17 unidades), recibirá a Oeste Juniors (10) en cancha de Unión San Martín Azcuénaga; Deportivo Sarmiento (13) será anfitrión de San Martín (colista con 1 punto) y Próspero Palazzo (12) visitará a Florentino Ameghino (11) en el campo de juego de Laprida.