04 agosto 2009

Se arma la programación del futbol doméstico

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Esta noche, en la reunión de Consejo Directivo, se realizará el armado de las fechas de Primera "A" y "B" que determinarán el retorno del futbol de entrecasa. La competencia de empezará a tomar forma hoy luego de casi dos meses de inactividad, con el desarrollo de la segunda rueda en ambas categorías.
Crónica


El domingo, con el empate en un gol entre Deportivo Sarmiento y Petroquímica, se cerró la primera rueda de un torneo que tiene como líder a Jorge Newbery (23 pts.) con uno de ventaja sobre Huracán.
En este categoría es muy probable que quede suspendido el partido entre Huracán y Petroquímica. El Estadio Municipal no se puede utilizar por los trabajos que se están realizando en el césped y el comité de seguridad entiende que no hay otro escenario que brinde los aspectos básicos para un juego considerado de alto riesgo.
De este modo, el encuentro quedaría pendiente en el mismo inicio de la segunda rueda. El resto de los encuentros que hay que programar son los siguientes: Ameghino-Palazzo, Gral. Saavedra-Jorge Newbery, C.A.I.-Oeste Juniors y Deportivo Sarmiento-San Martín.
En el ascenso, también existe un partido de alto riesgo: se trata del encuentro entre Ferro y Laprida del Oeste, que debe jugarse en Km. 5. Este encuentro, se deberá jugar sin asistencia de público visitante y es muy probable que no se dispute el partido de Reserva.

La fecha se deberá completar con estos partidos: Rada Tilly-Caleta Córdova, Gral. Roca-Talleres Jrs., Argentinos Diadema-Universitario, Ciudadela-Portugués, Nueva Generación-U.S.M.A.
Toda esta programación se confirmará esta misma noche, siempre aclarando que todo dependerá del visto bueno del Comité de Seguridad.