08 agosto 2009

Manchafico esta cerca de sumarse al Rojo

INDEPENDIENTE - NEUQUEN
El defensor neuquino que ascendió con Boca de Río Gallegos está cerca de incorporarse a Independiente. Sólo quedaría acordar lo económico.
La Mañana de Neuquén


Víctor Manchafico en el "San Martin" de Tandil.

Los dirigentes de Independiente de Neuquén mantuvieron el primer contacto con Víctor Manchafico, el defensor neuquino que ascendió con Boca de Río Gallegos al Argentino B.
La respuesta fue positiva porque el jugador tiene intensiones de regresar a la ciudad y ahora sólo faltaría acercar una propuesta económica para que se cierre la incorporación al equipo neuquino que conduce Omar Dehais y que afrontará la quita temporada en el Argentino B.
En cuanto al delantero de Maronese Mario Barros, ya hubo una llamada telefónica al presidente Hugo Silva.
Sí se pudo saber que Maronese escuchará la oferta de Independiente, aunque es muy poco probable que si se llega a un acuerdo sea más allá de diciembre, ya que el Dino afrontará el Torneo del Interior y Barros es una pieza clave en el equipo.
Aunque aún no se termina de conformar el plantel con el cual contará, el técnico del Rojo aseguró estar tranquilo «porque tenemos tiempo, además la zona nuestra comienza más tarde. No nos queremos apurar y traer por traer».

La cancha
Es un hecho que Independiente no podrá afrontar este semestre en su cancha, que aún sigue en construcción. Por lo tanto, una alternativa que se manejó es la posibilidad de jugar en Maronese.
La intención es evitar salir de la capital y por eso si se reunen con Silva, se le haría un ofrecimiento por el alquiler de las instalaciones.