10 agosto 2009

Arranca el ciclo Pancaldo en el Depo

DEPORTIVO ROCA – GENERAL ROCA
El entrenador santafesino llegó el sábado por la noche a Roca y desde hoy a las 15.30, en el complejo del club de Ruta 22 y Gobernador Castello, se calzará el buzo naranja por primera vez.
Río Negro

El DT santafesino dirigirá hoy, a las 15:30, la primera práctica con el plantel naranja.


Su llegada ya estaba abrochada hace ya un tiempo, pero recién hoy Ricardo Pancaldo pondrá manos a la obra para intentar colocar al Deportivo Roca en el Argentino A.
La tarea inicial de Pancaldo, y que se extenderá en toda la semana, será la de familiarizarse con el plantel y a la vez realizar un selectivo de jugadores antes de confirmar quiénes formarán parte del plantel que jugará la temporada ´09/10 del Argentino B.
Durante el fin de semana, se cayó la posibilidad de que Lucas Martínez juegue en el ´naranja´. El delantero que actuó la última temporada en Sportivo Belgrano, le había dado el sí a los dirigentes del Depo. Pero a último momento apareció Luján de Cuyo, le hizo una mejor propuesta económica y el atacante que había pedido el DT, partió para Mendoza.
En esta semana, Pancaldo le acercará un par de candidatos a los dirigentes para suplir la baja de Martínez.

Entre los jugadores que estarán a prueba, se encuentra el juvenil zaguero Daniel Lovaiza (Unión de Allen) que será evaluado por el técnico y si arregla la parte económica, vestirá la ´naranja´.
Los refuerzos hasta ahora son Diego Frías (volante central), Leider M. Asprilla (delantero), Martín Focaccia (volante ofensivo) y Osvaldo Ramírez (volante). Con el plantel confirmado, la pretemporada arrancará el 17 y se realizará en el Complejo.