22 agosto 2009

El Depo sigue su preparación

DEPORTIVO ROCA – GRAL. ROCA
Los "naranjas" sumaron otra práctica. Esta vez fue en el gimnasio de básquetbol por las condiciones climáticas. El técnico Pancaldo trabajó con 26 jugadores. No hay mayores novedades en materia de refuerzos.
Roca Digital

El plantel entrenando en la cancha de básquetbol del club.


Fútbol en espacio reducido y con la intención recreativa. El cierre de la jornada para el plantel de Deportivo Roca en el "Cajón" de básquetbol del club. Los "naranjas" siguen con su preparación para el próximo torneo Argentino B. Los jugadores volvieron a trabajar en doble turno y esperan por el inicio fuerte de la pretemporada previsto para el lunes en doble sesión.
No hay mayores novedades en materia de refuerzos y el técnico Ricardo Pancaldo aguarda por la posible llegada de un nuevo delantero, gestión que están realizando los dirigentes.
El trabajo de hoy tuvo como protagonistas a 26 jugadores que fueron divididos en grupo de 6 para jugar en con una pelota de goma y arco en miniatura buscando precisión.
Tampoco hay novedades ante la posible suma de los jugadores Alan Yorno, Nicolás Páez y Rafael Morales, quienes fueron observados en el selectivo realizado hace pocos días. Por el momento, las incorporaciones son 7.