04 agosto 2009

La CAI intenta convencer a River para contar con Humberto Vega

COMODORO RIVADAVIA
El volante central surgido de la cantera azzurra pertenece al “Millonario”. El plantel comodorense se encuentra en Buenos Aires, preparándose con vistas al Apertura de la Primera B Nacional. Hoy juega un amistoso con Quilmes.
El Patagónico

Luis Medero (foto) y Claudio Marini empiezan a tomar nota con la serie de amistosos que arranca hoy.

Parecía que estaba cerrado y se complicó todo. Humberto Vega, el volante central surgido de la Comisión de Actividades Infantiles y actual jugador de River Plate -actúa en la Reserva-, todavía no sabe si continuará en el “Millonario” o si volverá a préstamo al “Azzurro”.
Omar Cerdá, dirigente de la CAI, le comentó anoche a Diario Patagónico cómo está la situación. “Primero estaba prácticamente cerrada la negociación, pero después cambió todo rotundamente. Igual, las charlas van a continuar”, explicó.
Mientras tanto, el plantel se encuentra desde hacer en Buenos Aires, en el predio de Defensa y Justicia, donde completará una semana de entrenamientos en medio de su preparación para el torneo Apertura de la Primera B Nacional.
El equipo dirigido por Luis Medero y Claudio Marini jugará hoy desde las 15 un amistoso con Quilmes, donde recientemente recaló el arquero Emanuel Trípodi, quien hasta la última temporada defendió el arco azzurro.

Para mañana está previsto un encuentro con Almirante Brown de Isidro Casanova y el sábado será el turno de probarse con Independiente de Avellaneda. La incorporación de un arquero resulta fundamental para el “Azzurro”, que sólo tiene a dos hombres para ocupar los tres palos: Daniel Sciutti y José Alcaín.
Por este motivo, la estadía en Buenos Aires representa el anclaje ideal para sumar a un tercer arquero y continuar delineando la estructura del equipo, pensando en el debut frente a All Boys por la primera fecha.