29 agosto 2009

Las últimas novedades futboleras

LIGA USHUAIENSE DE FUTBOL
Durante las últimas horas han sido intensas las noticias surgidas desde la “Casita del Fútbol”. Los días 30, 31 de octubre y 1 de septiembre se jugará el Patagónico de Futsal AFA en nuestra ciudad. Por otro lado el campeonato oficial de primera “A” recién comenzará el viernes 11 de septiembre.
Labestiadeportiva.com.ar

Las noticias cambian minuto a minuto, durante la jornada del jueves por la tarde la dirigencia de la liga nos confirmó que nuestra ciudad será la anfitriona del torneo patagónico de futsal AFA que en un primer momento se realizaría en la provincia de Santa Cruz.
Los dirigentes se encuentran trabajando para cerrar el lugar de juego el cual darán a conocer en los próximos días.
En cuanto al regreso del fútbol grande al sintético del “Hugo Lumbreras” las primeras deberán esperar siete días más por dos motivos, los clubes deberán abonar antes de empezar y la cosa viene bastante lenta mientras que el viernes 4 arrancará el Evita para nuestros jóvenes en las categorías sub 14 y sub 16.
De esta forma serán dos semanas las que restan para el reinicio del torneo, según los responsables habrá tiempo suficiente para jugar la segunda rueda y el reducido en el que quedarán establecidos los dos representantes locales al Torneo Argentino “C” 2010, veremos.

Escribe el resto del post aquí