25 agosto 2009

Repercusiones del gran clásico de la Liga Norte

ESTRELLA NORTE – CATAMARCA
Todavía siguen las repercusiones del partido de ida correspondiente a la serie final entre los elencos de Catamarca y Estrella Norte. La Prensa de Santa Cruz le ofrece nota de varios de los protagonistas del encuentro.


El entrenador de Estrella Norte, tras la conclusión del partido dijo que: “Creo que no fue un partido chivo, nosotros tuvimos más posibilidades de marcar que ellos, fijate la falta que cometen dentro del área y no se cobró nada.
Este Díaz es un sacapartido y después marca cuatro minutos de descuento y juega seis porque cuando viene el gol de Catamarca iban seis minutos. Lamentablemente así no podes jugar.
Fue un partido vibrante que ellos no jugaron mal, pero creo que si vamos por situaciones nosotros deberíamos haber ganado”.
Más adelante Almagro recalcó que se vivió una fiesta del fútbol. “Las tribunas estaban llenas y esto es bueno para el fútbol de Caleta Olivia, pero cuando es bueno es cuando se juega de local y visitante. Quedan 90 minutos vibrantes y que gane el mejor”.

Iván Garrido
“Lo que habíamos trabajando en la semana solo nos salió el 50 %, nos metimos en el juego de ellos apelando al pelotazo, saliendo para el Gapa Galleguillo o con el Riojano Mijod, pero de salir jugando tocando por abajo realizando cambios de frente la verdad que no nos ha salido en nada pero se ha empatado porque hemos corrido hasta el final.
Estos clásicos así se viven con mucha adrenalina y la verdad el partido me gustó porque la gente acompañó masivamente. Creo que estos dos clubes llevan mucho público y esto hace que sea un partido especial con las tribunas completas.
Para el partido que resta, espero que podamos desarrollar nuestro juego y ojalá que en la semana corrijamos los errores del primer partido y salir con todo para ganar bien el partido.
Vengo de otro club y todos este grupo me recibió muy bien y estamos unidos para poder lograr el campeonato y llegar al Torneo Argentino. En el club que yo estaba no me daba el pase y ahora tengo por suerte sigo haciendo lo que me gusta
Queremos salir campeones y estamos preparados para ello. Quiero agradecer a mi señora al cuerpo técnico, a los compañeros, a la hinchada y a mis viejos que están en el cielo”.