30 agosto 2009

Newbery defiende la punta en una riesgosa visita a Sarmiento

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El partido que ayer en cancha de Deportivo Portugués debían sostener Huracán y Oeste Juniors fue suspendido por falta de policías. El “Lobo” supera por un punto al “Globo” y esta tarde se mide con un equipo que lucha por meterse en el tercer puesto. También juegan CAI-Ameghino, Saavedra-Palazzo y Petroquímica-San Martín.
El Patagónico

Jorge Newbery tendrá un compromiso de alto riesto en Sarmiento.


El puntero del torneo Oficial de Primera A, Jorge Newbery, tendrá una prueba difícil cuando visite desde las 15:30 al Deportivo Sarmiento, que viene de ganar como visitante a Oeste por 1 a 0. El árbitro del juego será Raúl Brizuela y estará acompañado por Flores y Burgos.
El “Lobo” suma hasta el momento 26 unidades y su escolta es Huracán, que lo persigue a un solo punto. El “Globo” debía jugar su partido en cancha de Portugués -tres veces cambiaron de escenario-, frente a Oeste, pero el encuentro fue suspendido por falta de policías. Y era algo que se preveía porque desde un principio la policía estaba destinada para resguardar seguridad mañana -el partido se iba a jugar en USMA-, pero a último momento, desde la Liga de Fútbol modificaron la fecha y también el escenario de juego.
Volviendo a lo que será la programación de esta tarde, la CAI, que se encuentra a seis unidades del líder Newbery, recibirá en cancha de Tiro Federal a Florentino Ameghino quien derrotó a General Saavedra por 2 a 1 en el último encuentro.

También jugarán en el “Parque”, Saavedra que se encuentra en el anteúltimo escalón de la tabla, con Próspero Palazzo que viene de derrotar a Petroquímica por 1 a 0.

Los de Kilómetro 8 y San Martín protagonizarán un encuentro entre dos equipos que buscan salir de perdedor. El juego se disputará en cancha de Laprida, con el arbitraje de Juan Carlos Rivera y desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se prohibió el ingreso de la hinchada “verdolaga”.

PROGRAMA 12ª - A LAS 15:30 (TERCERA DE LAS REVANCHAS )
Ayer:
Huracán vs Oeste Juniors, suspendido (cancha Portugués).
Hoy
-Deportivo Sarmiento vs Jorge Newbery - Raúl Brizuela, Flores y Burgos.
-General Saavedra vs Próspero Palazzo - Roberto Varela, Martínez y Mansilla.
-CAI vs Florentino Ameghino - Marcelo Quiroga, Sosa y Rivalta. (Cancha Tiro Federal).
-Petroquímica vs San Martín - Juan Rivera, Tévez y Pagani. (Cancha de Laprida).