07 agosto 2009

Refuerzos a la vista para el aurinegro

DEPORTIVO MADRYN – PTO. MADRYN
El aurinegro se pondrá en marcha el lunes, cuando Julio Román, su cuerpo técnico y plantel se junten por primera vez tras el largo receso que tuvieron, después de quedar afuera de la etapa final del torneo pasado.
Jornada

En la pretemporada estará todo el plantel que el “Depo” tiene hasta el momento, incluidos los nuevos refuerzos, más los que renovaron y los del equipo local.
Hoy llega a la ciudad del Golfo Nuevo el técnico, y el domingo por la noche estarían arribando a Madryn, Víctor Sieracki, Gabriel Ramos, Ricardo Vera, Leonardo Olave y Nicolás López, los tres primeros como flamantes incorporaciones del equipo y los restantes tras renovar su vínculo con el club.
De a poco, Madryn fue conformando el plantel y contratando refuerzos; el primero en acordar su llegada fue Gabriel Ramos, volante bahiense que viene precedido de buenos rendimientos en la liga bahiense y en Sporting de Punta Alta, donde jugó la pasada temporada.
Luego, los dirigentes salieron a buscarle un arquero a Román y arreglaron con Víctor Sieracki, de dilatada trayectoria y con basta experiencia en la categoría e incluso con pasos en las superiores.

El último en llegar, y tal vez el que más ruido hizo, fue Ricardo Vera, que tras una temporada en Santamarina de Tandil en el Argentino A, acordó con Madryn jugar en este año al no aparecer ofertas por él de categorías superiores. Sin dudas que la llegada del “Chipi” y los nombrados, más lo que se quedaron, pondrán al equipo orientado por Román como candidato en la consideración previa, que luego en cancha deberán demostrar, pero que en el armado de pretemporada asoma como uno de los de mejor potencial.
Leonardo Olave y Nicolás López siguen en el equipo, y a ellos se suman Omar Ríos, Armando Mansilla, Rodrigo Bona, Edgar Galeano y Fabricio Elgorriaga, solo por citar algunos nombres.