13 agosto 2009

El día D es el próximo lunes

INDEPENDIENTE - NEUQUEN
Independiente comenzó ayer con la prueba de jugadores, tarea que se completará hoy, de cara a su participación en una nueva edición del Argentino B de fútbol. Ayer el entrenador Omar Dehais anunció que el trabajo de pretemporada se pondrá en marcha el próximo lunes.
Río Negro

Dehais confía en que tienen suficiente tiempo para armar el equipo.

Luego de supervisar la actividad, que se realizó en el predio que el Rojo posee en la zona de la Confluencia, Dehais explicó que "el plantel fue convocado para el lunes para empezar a trabajar. Considero que estamos bien, que tenemos tiempo, ya que habrá como 40 días para preparar el equipo".
El "Papi" agregó que "como se retrasó todo, los dirigentes se tomaron su tiempo también, porque no es sencillo armar el equipo. Hay muchos ofrecimientos de jugadores, pero debemos estudiar bien lo que necesitamos, porque no queremos amontonar futbolistas".
La novedad pasa por la llegada de Matías Quintana, que se formó en el CEC y tuvo su paso por la selección nacional sub 17, por Boca y Quilmes. El mediapunta, de 19 años, quiere regresar a la zona y se sumará al Rojo.

Hasta el momento, Independiente confirmó la vuelta del volante José Ancatén, que en la última temporada estuvo en Huracán de Comodoro Rivadavia, de recordado paso por Cipolletti y Centenario. Los demás son elementos del fútbol doméstico Denis Lizaso, Maximiliano Maripil, Facundo Salinas, Fabián Sambueza y Lucas Almendra.
Hoy el cuerpo técnico del Rojo continuará con la prueba de jugadores en las instalaciones de la Confluencia.