06 agosto 2009

Esperan por Martínez y las últimas respuestas

DEPORTIVO ROCA – GENERAL ROCA
Deportivo Roca está a pocos días de iniciar su pretemporada y los dirigentes siguen gestionando la llegada de refuerzos. Resta la confirmación oficial del delantero mendocino Lucas Martínez y las respuestas de los jugadores Maximiliano Prioreschi y Rafael Salvo. El técnico Ricardo Pancaldo observará jugadores a partir del martes venidero a las 15.30.
Roca Digital

Pancaldo va terminando de definir al equipo naranja.

Los "naranjas" quieren tener el plantel completo antes del 17 de este mes, día del comienzo de la pretemporada camino al próximo torneo Argentino B de fútbol.
La principal inquietud pasa por la llegada del delantero Lucas Martínez. El atacante mendocino se encuentra en su provincia y los medios cuyanos lo dan como refuerzo de Luján de Cuyo. Los dirigentes roquenses recibieron el "ok" del jugador, pero todavía no está la confirmación oficial y el límite para la negociación será el viernes.
Por otra parte, aún están pendientes las respuestas de los jugadores Rafael Salvo y Maximiliano Prioreschi. También resta el cierre del diálogo con el defensor Fune Castro, con quien hubo un acercamiento para que juege su segunda temporada consecutiva en el "Depo".
El técnico Ricardo Pancaldo confirmó que la prueba de jugadores se realizará a partir del martes venidero en el complejo "naranja". La observación se iniciará a partir de las 15.30. El lunes tendrá un encuentro con los dirigentes.

Escudero seguirá en Deportivo Roca
Así lo confirmó la dirigencia "naranja". El volante estará en el próximo torneo Argentino B luego de arreglar su continuidad. Se espera la respuesta de Rafael Salvo y Maximiliano Prioreschi.
Roca Digital

Darío Escudero seguirá con la "naranja" en el próximo torneo. (foto archivo RD)


Fue uno de los jugadores más regulares en los últimos dos torneos Argentino B y seguirá jugando para Roca el certamen organizado por el Consejo Federal. El volante Darío Escudero continuará siendo parte del plantel "naranja" que espera por el día 17 de este mes para iniciar el trabajo de pretemporada.
"El Indio", quien está jugando el torneo de la Liga Deportiva Confluencia, resolvió una diferencia económica que tenía con la dirigencia y llegó a un acuerdo para continuar siendo uno de los que estará en la mitad de la cancha del equipo que dirigirá el santafecino Ricardo Pancaldo.
Aún resta esperar la respuesta de Maximiliano Prioreschi y Rafael Salvo. Ya acordaron su vínculo Guillermo Navarro, Juan Valenzuela, Wálter Dupré y Lucas Principe, entre otros.
Del 10 al 15 de este mes, Pancaldo observará jugadores en el complejo del club. El primer día de actividad comenzará a las 15.30.
¿Se queda en Mendoza?
Los dirigentes de Deportivo Roca hicieron oficial la llegada del delantero Lucas Martínez, pero medios mendocinos lo dan como refuerzo para Luján de Cuyo. El ex Sportivo Belgrano le informó a la gente "naranja " que "solo está entrenando con el club", pero aún no hay nada concreto respecto a su llegada.