18 agosto 2009

El rojo ya tiene su lugar

CLUB OLIMPIA JUNIORS – CALETA OLIVIA
Olimpia Juniors cuenta a partir de la semana pasada con su predio para realizar los entrenamientos de las distintas divisonales de fútbol. El viernes por la tarde se realizaron distintos trabajos con el fin de poder cercar el perímetro que esta lindante con la cancha de la Liga de Los Barrios y el Gimnasio General Mosconi.
La Prensa

Sobre el particular, Horacio Agüero presidente de la Comisión Directiva de Olimpia Junior dijo que “En principio quiero agradecer la presencia de todas las personas que están en cada una de las actividades que emprendemos desde el club y desde ya a la Municipalidad de Caleta Olivia que nos dio el lugar en préstamo para poder entrenar y ahora estamos realizando una serie de trabajo con el fin de cerrar el perímetro y de esta forma tener la seguridad en cuanto al alambrado porque cruza una avenida al frente”.
Por muchas temporadas, la gente de Olimpia Juniors estuvo trabajando en pos de poder conseguir su predio. “Para nosotros, lograr este paso es muy siginificativo porque esto era un sueño que teníamos y hoy se hace realidad. Estamos muy contentos todos los que forman parte de Olimpia Juniors, los dirigentes, simpatizantes, jugadores, allegados porque todos estuvimos trabajando en esto.
Por lo pronto vamos a estar acá realizando la actividad deportiva hasta que se nos pueda gestionar otro lugar para seguir trabajando”.

Olimpia Juniors tiene una capacidad de convocatoria importante un promedio de 300 hinchas y entre los jugadores de las divisionales suman.
En tanto que Juan Subiabre que tiene a su cargo la Escuela Fútbol Infantil. “Estamos trabajando con chicos de las categoría 96 hasta 2002 en diferentes gimnasios. A veces entrenábamos con la escuelistas de Mar del Plata, con Los Sureños no teníamos un lugar fijo, por eso estamos contentos por este tema que junto a la cancha de la primera división queremos también hacer la cancha para los chicos.
El tema del alambrado del perímetro es por seguridad debido a que la calle lindante es muy transitada”.
Más adelante Subiabre dijo que “estamos con el club abarcando lo que son cerca de cinco barrios que serían San Cayetano, Perito Moreno, Blanco, Rotary 23”
En este contexto Agüero resaltó que Olimpia Juniors es una gran familia con muchas ganas de trabajar. “Seguimos procurando de esta forma brindar un espacio de contensión y que es importante para el desarrollo deportivo en nuestra localidad”.
Olimpia Juniors sumó una disciplina nueva que es el rugby a través de un trabajo en conjunto con los ex rugbiers del Club YPF.