25 agosto 2009

Gracias a TODOS

FILIAL PUERTO DESEADO
Ayer lunes 24 de agosto la Agrupación de Padres Fútbol Infantil Nueva Chicago de Puerto Deseado, cumplió siete años.
Omar Roa

La comisión directiva, los padres y los chicos se reunieron el sábado 22 en el gimnasio de la escuela N°5 donde disfrutaron de partidos de fútbol en las distintas categorías, para luego compartir un refrigerio de panchos, pizzas y gaseosas, además de recibir regalos como camisetas y merchandising del club.
Colaboraron en este evento la empresa Empesur S.A., Tienda Temporadas y Panadería La Unión (quien proporciono un importante descuento en la compra realizada) y de Buenos Aires nuestro agradecimiento a Luis Zenobio y familia, al Show del Torito a peñas y filiales de Nueva Chicago y a Daniel Ferreiro.


La comisión directiva brinda un reconocimiento a todos los que de una u otra manera colaboraron y colaboran con nuestra agrupacion a lo largo de estos jóvenes años, rescatamos la confianza y solidaridad que hemos recibido por parte de todos.
Una mención especial para todos los chicos, jóvenes y adultos que defienden nuestros colores, haciéndolo con dignidad y de igual a igual, a pesar de que somos una institución carente de toda infraestructura, se esfuerzan para poner en lo alto a uno de los clubes mas jóvenes de la ciudad.